“LO QUE HIZO TEVEZ ES DE CRACK EH!” con tono de orgasmo
QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA SOS VIGNOLO, YA TE VOY A CRUZAR CORRIENDO COMO PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE
“LO QUE HIZO TEVEZ ES DE CRACK EH!” con tono de orgasmo
QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA SOS VIGNOLO, YA TE VOY A CRUZAR CORRIENDO COMO PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE
Estos equipos de mierda nos hacen partido a nosotros nomas, con las bostas siempre se bajan la tanga
7 superclasicos jugados: 0 goles y se hizo expulsar infantilmente en uno
Final vs atlético nacional: no hizo nada
Recopa vs San Lorenzo: no hizo nada
series vs boca: no hizo nada
Es un pity más lírico y qué genera muchas más amarillas
La concha de tu madre vihnolo, hijo de puta, esconde un poco el fanatismo
Fue bizarro el gol. Un pique raro despues que sacó el arquero fue la asistencia al monkey. Son horribles
ALTO ROBO
Pero pará, vos me estás comparando el gol de Driussi en el que el movimiento del jugador deja despatarrados a los dos defensores con un pelotazo largo del arquero en el que el central pifia olímpicamente ? Driussi se lleva la pelota por mérito propio. Los delanteros chanchos llegan a esa situación solo porque le pifió el defensor.
Como los cagaron
HABILITADISIMO
YA ES ALEVOSO COMO CHOREAN HIJOS DE PUTA, DESPUES ME ROMPEN LAS PELOTAS CON LUNATI O EL PENAL MEGARECONTRACOBRABLE DE VELEZ
LA RE PUTA QUE LOS PARIO
Ya empezó el choreo cósmico
OTRA VEZ ROBANDO ESTOS HIJOS DE PUTA NO PARAN
Ya empezaron a chorear?
El pollo lo está viendo en vivo ehh… después hablará de eso en su programa?
Jajaja el offside insólito
YA EMPIEZAN A CHOREAR… QUE HJOS DE PUTA
Quiero el informe de los fallos arbitrales a favor de Boca ahora eh
Como carajo puede ver el linea que la haya tocado o no? Imposible. Por las dudas levanto
No te quiero comparar, lo q quiero decir es que eso de que “siempre son baresi y con ellos matungos” (apuntando más en general, no puntualmente este partido) no me parece así
Ellos meten las q tuvieron y nosotros nos erramos 500 por partido
Insólito cómo no se quejó nadie en Atl. Tucumán. Que jugadores fresquitos…