Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Yo ayer veía el partido y decía

Y si ese luna es pavon o centurión q pasaría?

Contra nosotros los defensores contrarios son una mezcla de Nesta y Baresi. Contra ellos se convierten todos en matungos impresentables. Mirá el gol que les hacen.

4 Me gusta

Aguantaron todo lo que pudieron

1 me gusta

El tiro libre :lol:

Nunca pensas que puede ser por la diferencia de calidad de delanteros/extremos entre ellos y nosotros ?

O el tacho Lumilagro no te deja ?

1 me gusta

Yo quiero que lo quemen, tanto que lo tildaron del gran salvador de Boquita. Igual lo van a bancar un añito más seguro. Después los agarra o Palermo o el Diegote… que ganas!

Mira que linda murga tiene Tucumán, en febrero se presentan en Gualeguaychu

1 me gusta

Atletico empieza perdiendo del principio Igual que Independiente del Valle, ya fue gana Boca como aquella vez.

“Y SALE BOCA Y SALE CARLITOS!”

Que pesado es el hijo de mil putas, se imaginan un partidario asi para River?

“AHI LA TIENE ANDRESITO, ANDRESITO LA TOCA PARA LEITO LEITO ABRE PARA NACHITO, NACHITO SE LA TOCA A LUQUITAS, LUQUITAS PARA SEBITA GOL!”

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Eso es porque SABEN que River es gigante, saben que jugando bien contra River tienen chances de ser vistos no solo aca sino tambien arafue.
Ademas de las falencias propias de River

3 Me gusta

Es un saque largo del arquero que el defensor le pifia olímpicamente. De que diferencia me estás hablando ? Después que le pifió al cálculo quedó todo el equipo mal parado. Este gol no nace de una jugada armada de los chanchos sino de un error del fondo de Tucumán.

1 me gusta

Insólito contra nosotros son el Bayern, más los del Interior.
A ver Moisés.

NADIE PUEDE APRETAR A ESTE PELOTUDO PARA QUE RELATE BIEN?

“SALE CARLITOS LA TIENE CARLITOS”

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Esto pasa por dejar a Cristiano Menendez en el banco.

2 Me gusta

Contra patronato tuvimos millones con superioridad numerica en el PT que si no fuera por las lechugas verdes que tenemos arriba terminaba 3-0

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Yo quiero saber en qué carajo estaba pensando el presidente del San Pablo o cuando dejo ir a centurión

Que me importa lo extrafutbolistico si juega como juega

Que pelotudo

Pero generadas por River no por un error del fondo de Patronato. Tampoco recuerdo que en ese partido se le presentara a River algo tan sencillo de resolver como la jugada de recién donde sale mal el central y quedan 3 contra 1. Esto nace exclusivamente de la pifia del defensor. Se podrá decir de otra jugada pero esta que sucedió recién no sirve para comparar nada.

Dale atlético les tenes de hijo en el historial ponele onda

Pero vos dijiste que siempre eran baresi y contra ellos siempre matungos

Pensé q hablabas en general no de esa jugada

Porque el gol de driussi acordate que la defensa de patronato se resbalaron 2 también

En San Pablo lo odiaban por lo futbolístico, no por lo extra futbolístico.

Puro sombreritos estos tipos

AH NO LO EXCITADO QUE ESTÁ EL POSHO, TUVE QUE PONER LA TELE EN MUTE

1 me gusta