Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

agarrate central que boca va con 14

Bochorno y bocaca van de la mano para variar. Inventó un offside el ladri

1 me gusta

Bueno no siempre. El 90% de las veces. Uno de los que contra ellos no fue un Matungo fue Mina.

Canal 13, Virgolo… gran transmisión partidaria.

3 Me gusta

LOS HIJOS DE PUTA DE FOX HICIERON ESA NOTA CON LAS AYUDAS A RIVER Y AHORA A BOCA YA LO AYUDARON CONTRA SARMIENTO Y AHORA, NADA ES CASUALIDAD ESTO ES LA RESPUESTA A ESO

3 Me gusta

Cuidado que después vienen estos tucumanos y acá nos hacen el partido perfecto, solo contra River los dt’s hacen planteos inteligentes parece

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Y no me vengan con que estamos jugando para el orto porque en el 2014 nos pasaba lo mismo

El negrito ese la.pulga, mamita es un bicho bolita haciendo otras cagadas

Ya dijo vignolo que entiende si atlético Tucumán se quiere retirar de la cancha?

No te podés errar eso viejo

UHHHH

QUE OJETE LACKNCHA DE SUS MADRES

La concha de mi hermana

ERA ESA

q orto q tienen los roñosos…

El sapito encina tenía más pinta de jugador que el

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

TE VAS SOLO PARA EL ARCO DEFICIENTE

NO TIRES CENTRO ATRÁS

2 Me gusta

que paso? ya cagaron a atl tucuman?

Esta lindo el partido. Los pasan por arriba jajaja. Si ganan sera con un ojete similar al de nosotros ayer

Hay que hacer spam por Diarió ole y todos lados de este robo alevoso de bosta encima con toda la campaña anti river que hay es muy sospechoso todo, ellos son los que verdaderamente roban y nadie hace nada que bronca

1 me gusta

Sep, le anularon el empate por posición adelantada (q no hubo)

1 me gusta

Ni lo estoy mirando
Ni ganas de hacerme mala sangre

1 me gusta