Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Ch

2 Me gusta

A Estudiantes y a Colón (!) todavía no les hicieron goles en el torneo.
Hay 6 segundos.

---------- Post Merged on 04-10-2016 at 00:07 ---------- Previous Post was on 03-10-2016 at 23:55 ----------

Ah, antes de que me olvide quería decir que me pone muy feliz que muestren la bazofia que son algunos equipos del interior que se la pasan vendiendo humo hablando del federalismo, de que llenan la cancha, pero después en primera pierden todos los partidos y no dan dos pases seguidos. Ojalá los narcos de Talleres y los que mueven la trata de Atlético desciendan este año a más tardar, que se pierdan en la intrascendencia y no vuelvan en la puta vida, por mí que jueguen sus ligas regionales y dejen de romper las pelotas.

Hablo de esos porque son “populares”, obviamente con zonas de influencia tan vastas como la de All Boys fuera de Floresta, pero ellos se creen a la altura de un Newell’s por ejemplo. Desde ya que Patronato, Temperley, Aldosivi y demás bazofias también merecen ser desafiliados o en su defecto jugar ligas barriales.

1 me gusta

se viene la humoneta de caruso!

Lo pongo a que porque no se donde iría realmente? Contra Rafaela está confirmado que vamos el domingo 23 o hay chances de que lo pasen al sábado 22 por la Argentine Cup?

1 me gusta

Gol del Andy.

Como la está metiendo Andydios. Y acá decían que a nosotros solos nos clavaba el muerto ese.

Talleres no está a la altura de Newell’s, pero tampoco está muy lejos.

Atlético es un grande del ascenso. Porqué alguna vez no podría estar en Primera. Salió tercero en el torneo pasado, como que no pueden dar 2 pases?

Me parece bien que se reclame federalismo, los equipos de Bs As siempre tuvieron todo a favor y los del interior todo en contra.

2 Me gusta

Un “grande” (equipo fuerte o referente) del interior tiene muchísimo más a favor que un equipo mediano de Buenos Aires. La guita que mueven por las pautas provinciales es inalcanzable para un Temperley o Defensa. No se trata de que estén todos sino de que estén los mejores, sin importar de dónde vengan.

1 me gusta

Esperando ansioso una nueva derrota de Vélez, vamos sabalero

1 me gusta

No fue nadie a la cancha de velez garfield.

Si fuera por mi, a la Primera la armo mas o menos asi, con 22 y contando mayoría de los que ya están:

  • River, Bosta, Racing, Independiente, San Lorenzo
  • Velez, Huracan, Estudiantes, Gimnasia, Lanus, Banfield
  • Central, Newells, Unión, Colon
  • Talleres, Belgrano
  • Godoy Cruz, San Martin de San Juan
  • Atlético Tucuman
  • Patronato
  • Gimnasia Jujuy o San Martin de Tucuman

Vuelo a la mierda y que se pudran en la B, Rafaela, Defensa, Aldosivi, Olimpo, Sarmiento, Quilmes, Temperley, Tigre y Arsenal

Y del ascenso, solo dejo ascender (?) a Ferro, Chacarita, Instituto, Almagro, Argentinos, Nueva Chicago, Platense, Deportivo Español, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro de Salta y alguno mas que se me puede escapar, como para que intercambien con esos de Primera entre ascensos y descensos

Y pongo un cupo máximo de equipos de Buenos Aires (si son 22 en total, 11 como mucho) y que el resto sean de otras provincias, debe ser la única liga del mundo sacando países chicos y con el futbol centralizado en una o 2 ciudades por la cantidad de habitantes y/o tradición futbolística, que el 80 % o mas de los equipos de primera, son del mismo lugar y que casi todos los campeones en toda la historia también lo son, me parece cualquiera eso, a mi el único que me importa de Buenos Aires es River, los demás me chupan un huevo, aparte asi mas vale que vas a tener quilombos eternos con la violencia, la seguridad, entrada y salida de gente en canchas cercanas, horarios que no se pueden superponer, cruce de hinchadas y demás, si están todos concentrados en la misma provincia/ciudad, soy un convencido de que cuando el futbol de Primera sea mas federal, se van a terminar un monton de quilombos del futbol argentino

2 Me gusta

Re vacía jaja

que mierda es velez, eterno equipo chico igual que Buracan

Gooll de colon.

Que golazo de Colon por favor, el gol de la fecha.

velez te vas a la B

la cancha de velez está más vacía q roman

1 me gusta

rom…

2 Me gusta

VAMOS SABALERO

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Termo

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Que mufas que son loco ya empató Vélez, que asco me dan