Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

No te creas. El modo de juego de ellos es el que más nos complica

Todos rapiditos y un 9 que le pega de todos lados
Y de contra.

LA FAMILIA QUE VENDE TORTA FRITAS PARA PAGAR LOS 15 DE LA PIBA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Creo que antes nos complicaba mas porque las ocasiones no las haciamos de la posesion sino de la presion. Me quede muy tranquilo con la posesion en el partido contra Velez, que la usamos muy bien. Ademas el 9 de ellos le pega a todos lado afuera, lo de Quilmes fue su cometa Halley, es horrible. Me tengo mucha fe contra estos.

Ese Rincón es un negro hijo de re mil putas, ojala lo llenen de balas hoy a la salida del estadio, desde el primer tiempo lo venia siguiendo e hizo TODO mal, hasta los pases los daba mal, parecía que estaba yendo para atrás el hijo de mil puta, increíble la bronca que me hizo agarrar, no podes ser tan malo y errar todas, esa antes del empate de la bosta fue increíble, la quiso poner en el otro palo pegándole de la mejor manera posible para errarlo, hijo de mil puta, lo mismo Janson con ese cabezazo

1 me gusta

por lo menos no ganaron esos putos

Jajaja empataron contra Troglio, el dt mas fracasado y virgo de la Argentina :mrgreen:

1 me gusta

A remarla desde atrás chicas. De visitante no le ganan a nadie

Los goles que se morfo Tigre dejate de joder.

2 Me gusta

Al final puro humo lo de san martin de san juan… a nosotro solos nos hacen partido jaja

Tigre marcaba caminando, me sorprendió la tibieza. Hubo 2 o 3 que Silva corrió 40 metros con la pelota sin que nadie intente asustarlo al menos.

Decí que Boca no da 2 pases seguidos, sino entraban al arco con pelota y todo.

1 me gusta

vos viste la que le bajaron de cabeza al NEGRO y lo tiro afuera con todo el arco a su disposición… era para matarlo !!

1 me gusta

Defensa y Justicia perdió con todos, dejate de joder. Contra nosotros fueron un equipazo.

1 me gusta

En los 90 Boca jugaba contra Platense y perdia, jugaba contra Gimnasia y perdia 6 a 0 en su cancha, jugaba contra el que se te ocurra y perdia.

Jugaba contra River y ganaba. :lol:

3 Me gusta

me la veo venir yo jajaja

cuando salimos campeones con ramon no ganabamos nunca de visitante, fuimos a la pelela y les hicimos el orto.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

me la veo venir yo jajaja

cuando salimos campeones con ramon no ganabamos nunca de visitante, fuimos a la pelela y les hicimos el orto.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

me la veo venir yo jajaja

cuando salimos campeones con ramon no ganabamos nunca de visitante, fuimos a la pelela y les hicimos el orto.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

perdonen, no se usar el foro :frowning:

Que ridículo esto del fútbol argentino de pedir postergaciones de fecha. Pensar que en otras ligas pueden llegar a jugar cada tres días.

LA MISTICA DE CARUSO LOMBARDIOS

1 me gusta

A full el carusolombardismo ahora.

Que mal viene jugando Atlético últimamente, era un equipo que jugaba bien, todo el torneo pasado y principios de éste.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

A full el carusolombardismo ahora.

Que mal viene jugando Atlético últimamente, era un equipo que jugaba bien, todo el torneo pasado y principios de éste.

LA CARUSONETA

1 me gusta

Mira lo que erra el perro de menendez.

Qué grande Carudios la re concha de la puta lora. Seguro un punto nos saca en un par de fechas, de local no le ganamos casi nunca, salvo a Quilmes aquella vez.

Off: soy el único que ve un parecido impresionante entre estos dos? Sobre todo en la expresión de la cara al reírse.