Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Vi la firma de Pancho recién y me acorde de este comentario, y si te fijas bien, atrás del abuelo de Mercado se ve un joven abuelo del Asco, con la misma cara de depresión que heredaría su nieto años después :twisted:

3 Me gusta

Vélez campeon, bien de Felipe

Elmuf?

Son todos re mufas en este foro,mira los comentarios de esta pag

1 me gusta

Que golazo de bou

Ah romerito querido… Calmate

Se termino quedando mucho Rafaela, habian hecho un buen primer tiempo. Lo dulce que tienen a Acuña y Romero los mufas.

El gol que se acaba de perder Rasin…

Che puro golazos esta fecha, hoy Central podría ponerse la pija y hacer mierda a Estudiantes no?

Trae a Gudiño, Rodo

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Se lo dieron vuelta :lol:

Saque de arco en esa canchita es pase gol

1 me gusta

Muy rasin todo…

Zielinski gordo puto

1 me gusta

Porqué hoy el partido de Vélez se jugó a puertas cerradas?

El partido que pierde Huracaaan. viven resucitando muertos y mirando el promedio, por el partido que arreglaron con Belgrano lo merecen.

3 Me gusta

Están cuidando la tribuna para que la recibamos en buenas condiciones (?)

2 Me gusta

Huracán puede estar jugando un torneo de 84 equipos donde descienden 2, y va a estar mirando el promedio.

3 Me gusta

Un invicto menos.

Tiene que perder puntos Estudiantes ahora

Pensar que lo daba por descendido a Rafaela el campeonato pasado pero levantaron bastante, de los equipos falopa con los que pelea en el promedio son de los pocos que juegan a algo o que pueden dar 2 pases seguidos, ademas se le plantaron bien a San Lorenzo y hoy le ganan al equipo del gordo antifutbol.

1 me gusta

#LoCelsoEnVosConfiamos

La vi adentro esa, que orto.