Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

EMPATO LA GUILLERMETA.

1 me gusta

Por lo menos le sacaron dos puntos, teniendo en cuenta que la próxima fecha le hacen 5 a Sarmiento y vuelve oca.

1 me gusta

Sabes lo qué debe ser comer esas empanadas? Hay que tener pelotas eh, y estomago.

Deben estar hechas con el cadáver de la Raulito

2 Me gusta

Bien Tigre, no te tenía fé. Pensé que ibas a entregar los tres puntos, y me sorprendiste robándole dos puntos a los bi-eliminados. :up:

la próxima prendo la radio no se vio un carajo hoy

espero que el sonido ensordecedor del mistico jugador numero doce me deje escuchar

2 Me gusta

No podes ser tan verde tigre! esa que el gordo luna le sirve el gol al negro y le erra el arco :lol: era cantado q se lo empataban

Algo me dice que Guillermo no es el gran estratega que nos quieren vender los de Fox Sports.

4 Me gusta

6 Me gusta

Pobres tipos se olvidaron una máscara, ahora deben estar ciegos.

Mucha niebla

Troglio pecheandola desde tiempos inmemoriables.

Todos estos equipos de mierda le dan siempre una vida más a los mugrientos, pero contra nosotros se convierten en la reencarnación del Brasil de Pelé.
Janson y Rincón deberían quedarse hasta la 1 de la mañana en la cancha pateando a los arcos si tienen dignidad.

1 me gusta

Pongan los videos de los 4 goles de cracknedetto

No se ve nada

.

F5

Creí que hoy ganaban y se prendían. Te doy mil empates de estos. Si tenés aspiraciones a campeón tenés que ganar estos partidos y estos tipos que supuestamente tienen dos equipos y metieron DOS MERCADOS DE PASES ya perdieron 9 puntos en 5 fecha.

2 Me gusta

Exacto

Llegarles nada mas es medio gol. Y no como nosotros que como jugamos te arriesgas a defender con 3 nada mas, es porque retroceden para el orto. Un pelotazo a las espaldas de los 5 y listo muñeco, aca les tenemos que hacer 20.

Y bueno… Podía ser, podía ganarle… PEEEEERO estaba Troglio al mando de Tigre, emana fracaso y derrota ese tipo

1 me gusta