EMPATO LA GUILLERMETA.
Por lo menos le sacaron dos puntos, teniendo en cuenta que la próxima fecha le hacen 5 a Sarmiento y vuelve oca.
Sabes lo qué debe ser comer esas empanadas? Hay que tener pelotas eh, y estomago.
Deben estar hechas con el cadáver de la Raulito
Bien Tigre, no te tenía fé. Pensé que ibas a entregar los tres puntos, y me sorprendiste robándole dos puntos a los bi-eliminados.
la próxima prendo la radio no se vio un carajo hoy
espero que el sonido ensordecedor del mistico jugador numero doce me deje escuchar
No podes ser tan verde tigre! esa que el gordo luna le sirve el gol al negro y le erra el arco :lol: era cantado q se lo empataban
Algo me dice que Guillermo no es el gran estratega que nos quieren vender los de Fox Sports.
Pobres tipos se olvidaron una máscara, ahora deben estar ciegos.
Mucha niebla
Troglio pecheandola desde tiempos inmemoriables.
Todos estos equipos de mierda le dan siempre una vida más a los mugrientos, pero contra nosotros se convierten en la reencarnación del Brasil de Pelé.
Janson y Rincón deberían quedarse hasta la 1 de la mañana en la cancha pateando a los arcos si tienen dignidad.
Pongan los videos de los 4 goles de cracknedetto
No se ve nada
.
F5
Creí que hoy ganaban y se prendían. Te doy mil empates de estos. Si tenés aspiraciones a campeón tenés que ganar estos partidos y estos tipos que supuestamente tienen dos equipos y metieron DOS MERCADOS DE PASES ya perdieron 9 puntos en 5 fecha.
Exacto
Llegarles nada mas es medio gol. Y no como nosotros que como jugamos te arriesgas a defender con 3 nada mas, es porque retroceden para el orto. Un pelotazo a las espaldas de los 5 y listo muñeco, aca les tenemos que hacer 20.
Y bueno… Podía ser, podía ganarle… PEEEEERO estaba Troglio al mando de Tigre, emana fracaso y derrota ese tipo