Torneo Clausura - Fecha 17: Colon vs. River

De acuerdo con vos… da gusto ver como ciertos periodistas poco a poco se comen sus palabras:twisted:

Si esto tiene un final feliz me muero por escuchar a Gustavo López y su nueva versión de “River no puede ser campeón”

No hay que hacer la “gran tricagonato” y hablar antes de tiempo, pero estamos muy cerca… tan cerca como no lo hubiera esperado hace solo unos meses

No me gustaron nada los cambios de Simeone, pero realmente fueron todos buenos a la hora de la practica. Es un genio…

Totalmente de acuerdo, siempre el perrodismo tirando mierda para que no podamos disfrutar.

Salvo por augusto, que no se a que carajo juega ese pibe??

Puta madre, se olvido de jugar? no puede serrr, terrible jugador que era…

Che desaparecieron todos los temas que hablaban de Ortega jeje , cerraron todos , habra que esperar que se vuelva a poner en pedo para que algunos puedan regocijarse y hablar mal de el , o esperar que algunos digan que Ortega aparece nada mas contra equipos descendidos

VAMOS TODO UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS —EL DOMINGO Q ESTALLE EL MONUMENTAL XFAVOR FESTEJEMOS PRIMERO PARA SER C-------S!!!Y SEGUNDO Q VOKSTA SE QUEDA AFUERAAAA LA CONCHA DE SU MADRE SUFRI COMO HACE RATO
Y TRANSIPRE MAS Q LOS 22 PERO VALIO LA PENA EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR!!!RIVER SOS MI VIDA…:wink:

VAMOS CARAJO HACE CUANTO Q NO ESTABA TAN CONTENTO!!!
TENGO FE Q DAMOS LA VUELTA EL DOMINGO Q VIENE, Q EL PINCHA NO LE GANA A COLON EN LA PLATA, VAMOS RIVER CARAJO!!! QUE FELICIDAD!!!

O a todos los que en el primer tiempo, pedian a gritos que lo saquen!
No hay nadie!

Q feliz q soy loco, por fin…

Nico, Ortega jugo muy bien estos 3 partidos y nadie lo esta negando. Vos tampoco niegues que hasta hace 3 partidos lo suyo no era lo esperado.

la concha de la lora!!! vamos carajo!!! recien vengo del bar!!! vamos river la puta madre!!! vamos carajo!!!

pezzota come putas!!! culiao!!! ojalá te manden a dirigir la D hijo del mi puta!!!

cholo hdp!!! te salieron redondos los cambios…te pido no sufrir mas…

boludo debo tener la glucosa en 200!!! y la presion en 16!!!

juegue la banda, juegue!!!

gracias enzo por viajar en tiempo y espacio y meterte en villagra un ratito para que defina así…

vamso river!!! q sufrimiento y alegria!!! todos al monumental carajo!!!

“Que dificil es la cancha de Banfiel, es muy dificil es esa cancha para River” dijo Niembro ilusionado.

Q sorete q es ese miembro

Hasta que no seamos campeones no hay que festejar nada, TODAVIA FALTA!!! DEPENDE DE RIVER!!! (JUGADORES E HINCHADA) a ganar contra Olimpo y despues a Banfield! TODOS UNIDOS CARAJO!!!

Jaja , si seguro . Igual ni da para discutir con los que no quieren a Ortega ya esta , ahora tenemos que pensar en salir campeones . Pero nada mas decia que ahora que por suerte estan saliendo las cosas bien , se tendria que hablar de eso y no recordar los partidos malos , que todos los jugadores tuvieron .

pd : ganen el lunes ! :stuck_out_tongue:

Yo quiero lo mejor para River, mi opinion va con la misma intencion para todos los jugadores.
Asciendan, pechitos :stuck_out_tongue:

Yo a Abreu no lo puteo. El tipo es un “9” de área que precisa pelotas desde los costados y hasta ahora no lo habilitan bien nunca, le tiran 800 mil piedrazos y tiene que hacer milagros. Además se nota que entró bien en el grupo y labura mucho para el equipo.
Lo banco y espero que en lo que queda de campeonato lo puedan asistir mejor y en el segundo semestre sea el goleador que todos esperamos.

[quote=“Cochigallina, post:591, topic:52080”]

gracias enzo por viajar en tiempo y espacio y meterte en villagra un ratito para que defina así…

quote]

8|8|8|

¿Qué tomaste en el bar, Pablito?

Nooo, mentira una broma

Disfrutemos esta alegría y hagamos más que nunca fuerza para ver a este River campeón!!!

[quote=“riversita78, post:598, topic:52080”]

Mucha desazon en San Juan con el descenso de San Martin, Riversita ???

:expressionless:

Que partido ganamoo!! Por fin me hacen felíz estos putos!