Che desaparecieron todos los temas que hablaban de Ortega jeje , cerraron todos , habra que esperar que se vuelva a poner en pedo para que algunos puedan regocijarse y hablar mal de el , o esperar que algunos digan que Ortega aparece nada mas contra equipos descendidos
VAMOS TODO UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS —EL DOMINGO Q ESTALLE EL MONUMENTAL XFAVOR FESTEJEMOS PRIMERO PARA SER C-------S!!!Y SEGUNDO Q VOKSTA SE QUEDA AFUERAAAA LA CONCHA DE SU MADRE SUFRI COMO HACE RATO
Y TRANSIPRE MAS Q LOS 22 PERO VALIO LA PENA EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR!!!RIVER SOS MI VIDA…
VAMOS CARAJO HACE CUANTO Q NO ESTABA TAN CONTENTO!!!
TENGO FE Q DAMOS LA VUELTA EL DOMINGO Q VIENE, Q EL PINCHA NO LE GANA A COLON EN LA PLATA, VAMOS RIVER CARAJO!!! QUE FELICIDAD!!!
Hasta que no seamos campeones no hay que festejar nada, TODAVIA FALTA!!! DEPENDE DE RIVER!!! (JUGADORES E HINCHADA) a ganar contra Olimpo y despues a Banfield! TODOS UNIDOS CARAJO!!!
Jaja , si seguro . Igual ni da para discutir con los que no quieren a Ortega ya esta , ahora tenemos que pensar en salir campeones . Pero nada mas decia que ahora que por suerte estan saliendo las cosas bien , se tendria que hablar de eso y no recordar los partidos malos , que todos los jugadores tuvieron .
Yo a Abreu no lo puteo. El tipo es un “9” de área que precisa pelotas desde los costados y hasta ahora no lo habilitan bien nunca, le tiran 800 mil piedrazos y tiene que hacer milagros. Además se nota que entró bien en el grupo y labura mucho para el equipo.
Lo banco y espero que en lo que queda de campeonato lo puedan asistir mejor y en el segundo semestre sea el goleador que todos esperamos.