Por favor, tiremos para el mismo lado viejo. Nada de Ortega retirate, de Chileno cagón, de Ahumada bostero… River, aun destruido institucionalmente, se da el lujo de estar a un pasito del título. Que felicidad, viejo querido!
Si gana olimpo ademas de sacar a los muertos del cuervo de la pelea van a venir un poco mas tranquilos a cancha de river, tienen que sacar 6 puntos para ir a la promocion
Ufffff, que parto esos últimos minutos, no pasaban mas!!!.
Por favor: no les demos bola a lo que digan, fijemonos en lo que hacen: A Carrizo y Ahumada hay que agradecerles los que juegan, no están preparados para hablar, dicen boludeces muchas veces, ellos sólo están para jugar y lo hacen muy bien.
Más allá de que tengan o no razón, son un asco y me encanta que River les tape la boca
Esto no quiere decir que ya seamos campeones, ni mucho menos que solucione el GRAN y GRAVE problema que River lleva en las espaldas, pero es un hálito de alegría
de todas maneras los que tienen que “tirar para el mismo lado” son los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia… lo unico que falta ahora es que la dirigencia anuncie en estos dias que se hizo la venta del enano a Europa y ya no quiera meter mas la patita.
Che yo vi el partido de Estudiantes mientras escuchaba el de River y la verdad que el pincha no jugó a nada, encima le sacaron la 5ta amarilla a Braña que es muy importante, ojalá que nos de una manito Colón el finde que viene.
Seguro, maury. Pero de nada sirve que entre nosotros, justo en este momentos, tiremos mierda cuando tenemos la posibildad de cortar una carcha que fue nefasta, y que podría ser muchísimo peor.
¡ES PARA VOS, ES PARA VOS, GUSTAVO LOPEZ LA PUTA QUE TE PARIO!
COMO SUFRI EN EL BAR , COMO HACIA TIEMPO NO SUFRIA , BAH EN REALIDAD VIENDO A RIVER UNO YA ESTA ACOSTUMBRADO Y MAS ESTOS ULTIMOS AÑOS .
ESTAMOS CERCA , MUY CERCA , VAMOS TODOS UNIDOS , TENGO GANAS DE DECIRLE A LOS ANTI-ORTEGUISTAS SI ESTE TAMBIEN ERA UN PARTIDO MEDIO PELO CONTRA UN EQUIPO DE LA B CONTRA HURACAN , PERO YA ESTA , QUIERO FESTEJAR CON TODOS LOS HINCHAS DE RIVER