Contra viento y marea
Casi todo el partido fuimos 10 contra doce (Pezzota fué uno más para ellos); pero contra viento y marea (contra los contrarios; los árbitros; los periodistas bosteros comprados; y nuestras propias boludeces) estamos muy muy muy cerca de ser campeones otra vez.
El partido
Tranquilos casi todo el tiempo; salvo un ratito después que ellos hicieron el gol de descuento (la jugada previa debió ser invalidada por off side de un jugador de Colón; pero bueno; ya sabemos como nos dirigen a nosotros); más allá de todo; creo que justificamos perfectamente el triunfo.
Las figuras
Ortega mientras tuvo aire (aunque muchos no lo compartan; no puede jugar los 90 minutos; no le da el físico; pero mientras puede correr; desequilibra); también Ahumada; un león peleando en la mitad de la cancha; y nos salvó la vida cuando despejó una pelota que entraba y hubiera sido el empate sabalero.
El cambio obligado
Cualquiera por Abreu; el chileno; el pibe Ríos (enormes huevos peleando esa pelota que terminó en el segundo gol); cualquiera va a rendir más que el uruguayo.
Falta poco
Volvemos a depender solo de nosotros; y con un mínimo de suerte; el Domingo damos la vuelta en el Monumental; espero que los hinchas se olviden de las declaraciones boludas de algún jugador y alienten al equipo; seamos inteligentes y alentemos; nada de putear a nuestros jugadores; finalmente; donde ellos tienen que hablar; es en la cancha.
No soy de hablar de los arbitros, pero la bombeada que nos pegaron hoy fue vergonzosa, ya empieza a ser un poco mas que casualidad, todos los partidos nos inclinan la cancha en contra y a Estudiantes “casualmente” le cobran penales permanentemente.
Mas alla de eso, gran partido hoy, si salimos campeones diria que fue EL partido del campeonato. Como se sufrio cuando hicieron el 2-1.
Colon esta a 3 puntos de ser un equipo descendido :twisted: Es mas, si Olimpo gana hoy se le complica mal… pero bueh… eso no quita que fue de visitante…
Solo pude ver el segundo tiempo, guiandome por lo que se escribio aca, Ortega jugo mas o menos en el primero. Yo a los 15 minutos del 2do ya lo vi FUNDIDO, no podia ni caminar, y creo que Simeone debio haberlo sacado antes… ni bien llego el 1 a 0
Tambien creo que si llegaba a jugar todo el partido nos empataban o hubiese sido una hazaña aguantar con 9
Buenisima la habilitacion que le metio a Villagra, ah… dicho sea de paso… extrañamente definio bastante mejor que contra CENTRAL desde un angulo mucho mas cerrado… 8| Supongo que el color azul y amarillo a rayas verticales lo obnubila… je :twisted:
Que manera de cortar bulones con el orto al final
Por lo que vi en el 2do tiempo:
Bien Gerlo, Villagra, Ahumada, Carrizo, ¨Alesi¨ (quiero ver ahora a los que lo criticaban eehhhh X( :lol:) el pibe Rios que no convencia…
gracias enzo por viajar en tiempo y espacio y meterte en villagra un ratito para que defina así…
8|8|8|
¿Qué tomaste en el bar, Pablito?
Nooo, mentira una broma
Disfrutemos esta alegría y hagamos más que nunca fuerza para ver a este River campeón!!!
Una Sprite!!! jaja calma tu sed!!!
noooo, pasa q lo cargabamos ahi a villagra y deciamos q parecia el enzo como definio…como el enzo se metio en la cabeza y cuerpo de villagra y definió asi…jaja
Pero q manera de sufrir despues!!! por Dios!!! encima 4’ dio el animal de pezzota!!!
Augusto q manera de perder pelotas…q le pasa a ese pibe???
che no seas malo…
yo lo escuche en la radio antes del partido al bichi…y le preguntaron quien queria q gane…
y dijo que “estaba muy agradecido de River, pq fué muy feliz y fué campeon pq cumplió su sueño de jugar en River y salir campeon, agradecio a la gente y a los ex compañeros…pero q lamentablemente iba a querer q gane colon pq esta en un momento muy dificil y necesitaba los puntos…y esto no quiere decir que no siente un cariño por river…pero q las cosas estaban dadas asi…”
Habló muy bien el Bichi…y dice q en el Apertura ya puede jugar en colón cuando le abran el cupo q le ocuparon en el clausura…por eso no juega además venia de una lesion en chile…
Aunqq no me crean sabia q el gol lo hacia villagra es mas le dije a mi amigo lo mete el kity vas a vernahhh porq se te oqrre?si no es de meter goles…chaaaaaaaannnn