Torneo Clausura 2011 - Fecha 7: River Plate vs. Newell's

sabella se debe querer matar viendo los jugadores que va a tener que dirigir en poco tiempo…

Debería haber salido en el primero

No entiendo por que no nos paramos un poco mas atras tratando de asegurar la pelota una vez que nos ponemos en ventaja…

no los errores no son culpa de el la culpa que tiene es de ser un cagon qie sale a jugar de local con un solo delantero contra un equipo mediocre que pasa un pesimo momento, y lo unico que hace es tirar pelotazos, culpa de no hacer nunca un puto camibio bien de sehuir insistiendo con lanzini cuando se ve a la legua que ese pendejo no esta ni para la reserva

Entro Buonanotte, bien!!

la gente que va a la cancha y aplaude o los mismos jugadores se acordaran de el " no estén cagados ? ". que manera de licuar de cerebros la puta madre.

Esta Pereyra en cancha y el que desborda por izquierda siempre es Lamela. Que quilombos tacticos que hace JJ. Atras jugamos MANO A MANO siempre, es fija que era un error y gol.
Se desmarcan muy lento, cada jugador de River que esta con la bocha en los pies tiene que demorarse mas de la cuenta para darsela a un jugador porque no se mueve nadie.

mas atras??? en la sivori baja queres que nos paremos??

entra el enano lpm

Porque no tiene variantes, así de simple. Mirá el banco. Dá pena. Yo soy el primer crítico de este DT, eh. Y hace rato que lo vengo marcando. Y un pequeño detalle: dudo de que haya alguien que estuviera enamorado de Jota Jota. Si te referís al thread, alcanza con leer las primeras dos páginas para darse cuenta que anclaba en un interinato y que el resto venía por el lado de la ironía. Abrazo.-

se ve que le tienen mucha fe al pibe (digo, desde el cuerpo tecnico)…la verdad que hasta ahora lo mejor que hizo en River fue ese peloton que robo en Santa Fe contra Colon para asistir a Pavone. Ese dia entro los ultimos 5 minutos…Despues de eso poco y nada y con tendencia declinante…

Buonanotte ?

Firmo el empate

arafue

y bueeeeeeeeee por lo menos se va el enano petisero, pero entra el otro enano que se la lleva por delante, veamos que pasa.

me etas cansando JJ… como vas a poner a buonanootte en vez de bordagaray… dejate de hinchar las pelotas…

Callate la boca vos, tarado.

Qué mal Lanzini che.

PD: No lo puedo ni ver a Buonanotte.

que y te das cuenta ahora.

Dos partidos seguidos que nos empatan al toque. El otro día Ferrari que le deja terriblemente libre la posición a Krupoviesa y hoy el moco de Ferrero. No podemos fallar así.

yo creo que lanzini va a ser un excelente jugaro… pero la situacion lo tiene presionado… pierde pelotas esta un poco nervioso…asi y todo veo que siempre la pide… corre… trata de jugar… no le sale bien ultimamente… pero hay que rescatar que va al frente… igualmente ahora habria habria que dejarlo un poco en el banco e ir metiendolo de apoco… ya nadie mas podria decirle a J J que falta un delantero…

// sale Lanzini entra Buonanotte…:expressionless: