Alguien me puede explicar de que juega lanzini?
No nos dura ni 5 min las ventajas… una real pelotudes.
Ferrero horrible caballo de mierda, este muerto el otro dia hizo lo mismo…
Se la bajo a Obolo y casi perdemos, hoy da risa como salta
se nota que diaz no siente ese puesto, siempre cierra tarde como todo lateral…
Es increible como nos empatan rapido… No sabemos aguantar la ventaja…
x ahora bastante preocupante lo de River. Sobre todo en cuanto a volumen de juego. Y encima venimos con boludeces que nos cuestan goles…Lo unico positivo que veo es que Caruso no anduvo mal y convirtio. Tambien me gustaron Acevedo, Diaz y algunas cositas de Lamela y Pereyra. Flojos Almeyda, Lanzini y Ferrero…
totalmente de acuerdo…
el asunto es la mentalidad chata de JJ… hay que arriesgar un poco mas en ataque…
Y River va a salir Campeón, y River va a salir Campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión!!! (8)
Gracias por los refuerzos, Dani, y por el DT más cagón (e inefectivo; al menos Mostaza sacaba puntos) de la historia!!!
De perdedor de pelotas
Pero hacer incapie en eso ya es al pedo, ya esta, ya paso la epoca de llorar porque no llegaron jugadores acordes al momento, si el tecnico del que todos estaban enamorados hace un tiempo, no le puede ganar a Newells, que tiene bastante menos que nosotros, tiene tanta culpa el tecnico por los planteos y los jugadores que selecciona…
Como mierda puede ser que siga poniendo al nulo Ferrari? O que Pereyra sea un jugador para la duda? O mismo que el gasparin de Lanzini siga jugando?
Hay cosas que son demasiado evidentes…
Y lamela abierto por la izquierda, donde ni la toca?
Ahora, no es culpa de JJ que Ferrero haga semejante estupidez. Esas son cosas que exceden la responsabilidad del DT
estos usan la camiseta de River que es distinto, esto no es River, el enzo, el beto, berti, celso, passarella, funes, alzamendi, burrito, eso era River
no se que habrás visto mal de Diaz… creo que es uno de los mejores partidos en cuanto a defensa… esta cerrando en su puesto y en el de otros…
Lo que pasa es que Carrizo ultimamente tapa las que van al medio nomas…
lanzini es igual a mauro diaz, tienen habilidad pero son re pechos
En ningún momento dije que Carrizo se comió el gol. Simplemente, me referí a que pelota que va al arco, termina adentro. Eso de arquero invencible es una etiqueta muy lejana a la realidad. La primera de Arsenal, adentro, la primera de Newells, adentro. Entonces voy a eso, a que si le pasa a Vega es un pelotudo, pero si le pasa a Carrizo, son todas imposibles de sacar. Pónganse de acuerdo, muchachos.
Y la jugada que saca vs Arsenal es muy buena, pero va a 20 cm de su posición. No me pareció la gran atajada del torneo.
no le hacemos un gol a nadie
caruso te banco a morir
Te quiero ver a vos adentro de la cancha. Mejor dicho, entrá vos e “hincha de verdad” y espero qe sean un Xavi e Iniesta.
Que manera de putear al pedo por dios… mamita qerida… y asi estamos.
Lanzini no tiene que salir al 2do tiempo.
Diaz esta jugando un partidazo, no se xq mierda dicen que esta jugando mal…
yo lo veo muuuuy bien, la verdad que no se si desde que esta aca defendio asi