Dale River! A cambiar la cara la concha de su madre!!
lanzini x buenas noches
Vamos enano demostra que sos un buen jugador, tenes que marcar la diferencia. Vamos River, hay que ganar
cambio de mierda pone a bordagaray
Salio Lanzini y entro BUONANOTE :lol::lol::lol:
ME RIO PARA NO LLORAR!
Prefiero a lanzini antes qe la hoja esta. La soplas y se da vuelta. Ensima, se tira exageradamente y nunca le compran nada. HORRIBLE. que se valla al malaga ya.
A bueno… ahora algunos piden a Afranchino…:roll:
lo que hacen los nervios. cuestionarlo a Carrizo… mamita
a Lanzini le pasa lo que le pasaba en su momento al keko villalba, les falta una vuelta mas en el horno. no esta para primera
Es peor el remedio que la enfermedad.
preferìa a Bordagaray.
Ya empazamos a boludear
Anda a hacerte re mover pelotudo de mierda. Antes de putear andá a alentar, daría mi vida por vivir en Avellaneda. Me voy todos los días a la cancha. GIL .
CLARO, LANZINI NO SABE JUGAR… PIERDE TODAS LAS PELOTAS… Y POR ESO VOS ESTAS ATRAS DE UNA COMPUTADORA PUTEANDOLO… PELOTUDO.
A bueno… ahora algunos piden a Afranchino…:roll
con una mano en el corazon, preferis a ferrari? vos viste lo que hace? hace de cuenta que es jugador de futbol… buena profesion.
ya me puse el colirio, a ver el 2º tiempo…
Era cantado que estos muertos nos iban a complicar, si somos horrible avivamuertos!
Ferrero es otro que tiene que volar apenas River se salve. Ninguno de los que tienen opción por su pase debe quedarse, por lo menos por esos valores.
no entiendo cual es la idea de sacarlo a Lanzini y meterlo a Buonanotte… ojala el enano la meta igual !!
Que tronco ferrero!
No se peleen loco, vamos a mirar el partido y que sea lo que dios quiera.
Tira el centro Acevedo la concha de tu madre!!
no mandaron 1 solo tiro libre para centro… todos son cristiano ronaldo ahora…