Torneo Clausura 2011 - Fecha 7: River Plate vs. Newell's

estamos a fecha 7… este esquema “polifuncional” no da para más.

Ese sí que sería el Plan “B” si se va JotaJota.-

Como me gustaría que entre Bordagaray por Lanzini

Grande Carrizo…!! Saltas mejor para la foto…

Lanzini y Ferrari, estan jugando?

Verguenza. No lo banco mas a JJ.

MUERTOS

Que leche loco, que mal quedamos parados. Estos tipos no existen

culpa de carrizo? dejate de joder al imbecil de ferrero lo cuerpea mi abuela que tiene 91 años y le gana la pelota estos tipos no solo son una mierda jugando sino que ademas tienen menos personalidad que una babosa

Convengamos que River tampoco hizo nada (fijate que salvo los dos goles de pedo, no hubo jugadas de peligro). El empate es justo.

bordagaray x lanzini, afrancchino por ferrari. van a hacer mas que esos dos. ya se que vos partis de la premisa de lo que no se hizo, pero ya a esta altura no ganamos nada pegandole al presidente por lo que no nos reforzo, mas alla de que tenes razon.

dejense de joder. cuando piensan ganar? cuando juguemos en la B?
no puede ser que jugando de local, y a falta de puntos y goles, nos paremos con un solo delantero. basta de esos planteos tácticos ariscos jj, no hay que ser tan conservador. metelo a bordagaray, no sera garantia de nada pero es peso ofensivo

En todas vamos a quedar mal parados?? EN TODAS??? Con lo que nos cuesta ir ganando. FORROS.

Menos mal que me quedé viéndolo en el sillón de mi casa y no fui a amargarme a la cancha con estos frescos.

Es cierto, pero Carrizo no llega por falta de ubicación. Falta de ubicación que antes no tenia

seguimso no jugando a nada viejo, 1 llegada 1 gol que leche

definio bastante bien Sperdutti, no sé que pretendías que haga JP. Sé que no tiene su mejor nivel, aquel que nos dió el campeonato, pero tampoco es un sinmanos.
Bastante aburrido el partido, River abusa del pelotazo y está demasiado acostumbrado a que la banque Pavone. Que se junten más Caruso - Lanzini - Lamela - Acevedo. En toque corto pueden romper los rústicos comegato’

La atajaba yo, campeon. A Carrizo sus atajadas las magnifican de una manera irritante, me tienen las bolas llenas con ese tipo.

La excusa del contexto y el promedio ya caducó. River juega para el orto. Así de simple. Un equipo que depende tanto del error del otro no tiene idea de juego. De variantes, ni hablar.

River debe provocar más los partidos. Va para su cuarto sin ganar. A puro empate, te vas a la Promo.

PD: Son los mismos partidos que, con otra idea, le costó ganar al River de Cappa. Esto no hace más que remarcar que el presidente de River decidió jugar con fuego.

De local hay que ganar viejo. Somos River

Si llega a salir Lanzini para jugar el segundo tiempo, se nos estan riendo en la cara a todos…

La concha de la lora, no le hacemos un gol a nadie y estamos empatando con uno de los peores equipos del torneo :cry:

Estos tipos no saben ni la historia que tiene River atrás ni lo que se está jugando.