tipico partido de river ni nos acercamos al arco, le regalamos a los otros los goles, jugadores sin alma, si los comegatos se animan un poquito lo perdemos la reputa mac¡dre que los recontra mil pario jugadores de mierda tecnico cagon
No hay forma de que salga el teletuby?
Dejense de joder muertos de mierda, los perros del rojo les hicieron 4 a esta mierda!
carrizo es el palermo de river…
Era un partido parejo, antes de los goles ninguno creo peligro. Ahora, te pones en ventaja con una jugada que nace de puro orto (y que después define bien el inútil de Caruso), y Ferrero se manda una de Cabral, la puta madre.
P/D: Que saquen a Lanzini.
No hizo nada Nievel, presenta un juego super mediocre, acumula rusticos en el fondo que lo unico que hicieron fue cortar el juego de River con foules, arriba son un desastre, lo unico bueno que tienen es el gordo cara de teta de Sperdutti.
Está Zubeldía en uno de los palcos de River aparentemente. Somos un asco.
Por ahi faltando 10 minutos te hace caso:roll:.
Siguio acelerado River despues del gol, en vez de tranquilizarse
Ojala el flaco eSchotavi nos de otro gol
LA RE CONCHA DE SU MADRE APÁTICOS DE MIERDA. PONGAN UN POCO DE HUEVO HIJOS DE RE MIL PUTAS.
? Como la que le saca al delantero de Arsenal la última fecha, no?
Sperdutti quedó muy libre y en una muy buena posición: encarando al arco con pelota en movimiento y pudiendo cruzarla al palo más lejano de Carrizo. Y lo hizo perfecto, pateó fortísimo, sin que se levante la pelota, al rincón. Si Carrizo sacaba eso no era humano definitivamente.
no pueden sostener nada estos tipos… Diaz y ferrero tuvieron buenos cierres, pero en general siempre especulamos con pases de mierda al lado de nuestro arquero, no se puede creer… ni piensan lo que nos estamos jugando.
Y a quién pone? Cómo para al equipo? River no juega a nada, pero no es solamente culpa del dt y de los jugadores, mucha culpa la tiene el que les pidió a los hinchas que no estén cagados. Hoy, River depende de los ascendidos para no jugar la Promoción. Así de simple.
cuando yo pedia que al pibe chichi le mantengan la titularidad me saltaron a la yugular
Dejate de joder, cuando atacan nunca nos sobra un jugador, y asi defendemos bien ?
Qué van a hacer con los carnet JotaJotistas??? Recíclenlos, al menos…
ya me cansa leer que la culpa es de passarella… que lanzini es un perro… que Carrizo esta hecho un mediocre…
tenemos un esquema de mierda, jugamos a defendernos… metimos un gol por un desafortunado rebote… nos empataron por otro desafortunado rebote y punto… hay que buscar un cambio… acevedo mas suelto que almeyda… juntar mas las lineas… Lamela mas suelto y un delantero por afuera que ayude al delantero solitario de turno…
Llegan a poner 1 euro por ESTE Carrizo, y es para cagarlos a trompadas. No me da un carajo de seguridad. Me chupa un huevo si la pelota la perdió Ferrero, era un tiro mas que atajable.
Affranchino podria jugar 10 mil veces mejor que Ferrari, y que Lanzini podes poner a Bordagaray, Buonanotte, cualquiera, no hace nada el pendejo, es un pajero de mierda, pierde 9 de 10 pelotas que toca…
Muy mal Ferrero, horrible Lanzini, intrascendente Pereira, flojisimos Acevedo y Almeyda.