Torneo Clausura 2011 - Fecha 2: River Plate vs. Huracan

Lanzini, Pereyra y Acevedo lo mejor hoy. Lamela en el ST.

:mrgreen: Usted ya es un Jotajotista disdente jaja

Hablando en serio. Tampoco me gustaron los últimos minutos. Se boludeó demasiado y si Huracán metía uno mamita lo que iba a ser el final. Me encantó el arranque del segundo tiempo donde River propuso ir a buscar el partido.

Aunque pese, hay que reconocerlo a Ferrari :lol::lol:

Eso fue antes de los ultimos 15. Cuando entraron Arano y Cirigliano no volvieron a tocar la pelota los de Huracan. River se defendio tocando, tranquilo con paciencia.

Metió muy temprano los cambios. Todo lo contrario de lo que suele hacer

Exacto, y contra Tigre también. Insólito lo de Brindisi. Puso al pibe Angeloff que es lateral para marcar a Ferrari en vez de apostar a alguien que le ganara la espalda.

QUÉ FELÍZ QUE ESTOY LA PUTA MADRE.

GRACIAS PELADO ALMEYDA QUEDATE A JUGAR HASTA LOS 40 AÑOS!

LAMELA CRACK.

¿Cuánto iba cuándo entró Cirigliano y cuánto cuando entró Arano? Huracán tuvo una a los 39 seguro. De esa me acuerdo porque vi el reloj, je. Igualmente lo que importa es el concepto y el contenido y River durante gran parte del ST defendió mal.

Atención:

Hechos recientes hacen suponer que el jugador conocido como Ferrari mejoraría su rendimiento de acuerdo al caudal de puteadas recibidas durente la semana, se ruega a partir de mañana comenzar el “tratamiento” para el próximo partido

Desde ya agradecemos su colaboración :mrgreen::mrgreen:

Los últimos 15 defendimos pésimo (3 o 4 llegadas claras) y atacamos bastante bien, con control de la bocha y llegadas claras.

“Jugó bien” para lo que suele ser Ferrari, porque fuera del gol, la luchó y la peleó, pero tampoco brilló.
Se podría decir que hoy “cumplió” y no fue tan denigrante como otras veces.

Con Lanzini y Pereyra tengo sensaciones encontradas. Arrancan muy bien, la trasladan bien, pero toman malas decisiones al largarla. Muchos tiros de lejos con marca encima que saben que no van a ser gol, o malos pases

Qué partido diferente vimos, Enrique. Para mí Almeyda fue un desastre.

Para mi los ultimos minutos fueron lo mejor de River en lo que va del año. Hasta Almeyda jugo casi bien. Que llegada tuvo Huracan en los ultimos 15 ? Las llegadas fueron despues del gol de Ferrari hasta los 30m

Que buena imagen una que esta Almeyda corriendo un pelota por el lateral que al final se fue!

Porque salvo Pavone, no tienen una referencia por delante para descargar.

Eso se va a ir emprolijando con la experiencia :stuck_out_tongue:

Figuras para mi Pavone, Lamela y Acevedo.

Hoy a Pavone no lo pueden putear por no haberla metido… dio las dos asistencias en los goles

Para mí, Ferrero hizo un muy buen partido. Almeyda y Juan Manuel Díaz fueron un desastre.