Torneo Clausura 2011 - Fecha 2: River Plate vs. Huracan

Bueno, yo me referia a los ultimos 15 y me parece que en ese periodo cambio el caos anterior y paso a defenderse bien. Yo revisaria, me parece que la utlima de peligro que tuvo Huracan fue a los 29.

Segun la ficha del partido de Ole, Cirigliano entro a los 32 y Arano a los 34. :expressionless:

Pavone, Lamela, Ferrari de lo mejor
Chichizola no me da seguridad todavía.
El fondo estuvo bastante flojito todo el partido, Almeyda y Acevedos regular.
Lanzini y Pereyra apenas destellos…

sin ser una gran cosa se gano bien …en el primer tiempo fallo en lanzini y lamela:uno con su impresicion y el otro canchereando.Cuando nos complicaron fue en el momento donde entro ese bunanote …no me lo anco mas a ese jugador y el otro pibe cirigliano que es medio fantasmita.Mira mucho en lugar de marcar y le gusta jugar a la pelotita al pedo…

Entró Buonanotte y River pasó a jugar con 10 desde ese momento…

a comerla, vamos a tener una semana tranquila sin sacarnos los pelos. genial. el partido fue un asco en el primer tiempo, en el segundo lo de huracan fue vergonzoso y dejaron espacion por impericia propia, que por suerte pudimos capitalizar.

no importa como, GANAMOS.

Huracan tiene la peor defensa de la historia con quiroga y quintana que es de carton, y el resto del equipo es malisimo, por eso con poco parece que los pasamos por arriba, pero jugaron bastante mal la mayoria, lo unico que rescato es acevedo y lamela, mas atras pavone y ferrari, el resto medio flojitos, mas que nada pereyra, parece que tiene asma o problemas cardiacos el hijo de puta.

Se vio un toqueteo bastante fluido después de obtener la ventaja inicial, lo cual nos permitió como consecuencia hacer el 2do, y controlar el partido. Lo horripilante fue el desorden que había en la última línea cuando la perdíamos en ese toqueteo (casi siempre un mal pase del enano o del pelado Almeyda).
Un bastante aceptable 2do tiempo. Esperemos que continúen así en una cancha impredecible como la del rojo.

Y yo le agrego que son dos purretes que están haciendo sus primeras armas en primera…

Buonanotte no está para jugar en la primera de River. River resigna un jugador cuando entra.

santiago por favor te lo pido

Almeyda se destapó en los últimos minutos. Dio la impresión de que el cansancio lo afectó menos que al resto de los jugadores de ambos equipos. Antes devolvió mal todos los pases. Se reivindicó sobre el final

tiene 400 años almeyda y juega en una posicion donde el desgaste es enorme, no como el burro que se quedaba parado y con las manos en la cintura para cuando se la dan, rapidamente otorgarsela a los contrarios.

el pelado no la descosio, pero sin el en river el resto se caga encima, se nota a la legua. no me animo a decirle ni mu cuando juega mal…

Para mí no jugó mal, Ariel. Se juntó bien con Lamela.

mu, Almeyda… X(

:mrgreen:

Coincido totalmente. Lo que viene jugando Buonanotte desde que volvió es paupérrimo.

Coincido con Ariel. Hubo una jugada de contra en la cual Buonanotte tenia 4 jugadores para habilitar y prefirió hacer la individual. Obviamente, la termino perdiendo. Para mi tendría que haber entrado Caruso para poder aguantar la pelota bien arriba, defenderse con la tenencia de balón.

Resultado feliz

Me gustaron Acevedo, Lamela (2do tiempo) y Ferrari (dentro de todo se movió y encontró espacios)…también pienso que Ferrero y Román cumplieron, Ferrero mejor

No me gustó el desempeño de Almeyda (que se agrandó en los últimos 15/20, pero antes la veía pasar)

El 1er tiempo fue una cagada, en el 2do tiempo mejoraron algunos rendimientos como Lamela principalmente, que se puso el equipo al hombro…además de que los jugadores empezaron a moverse más y se encontraron más espacios
Eso si, a la hora de defender, bastantes flojitos…aunque Ferrero y Román cumplieron, el resto defendía muy tibiamente, por lo tanto quedaban varios espacios y nos complicaron bastante…

No me gustó lo de López de decir que no subieran más, tendríamos que habernos defendido con el manejo de la pelota, que dentro de todo se lograba cuando subían los laterales jaja

bueno, ganamos, un respiro

Hacee todo mal, sus primeros años ta bien q era desequilibrante, pero ya le encontraron la vuelta, no tiene ni fisico ni cabeza para jugar al futbol. Intenta siempre la misma por le medio…

Lamela se junto bien con el digamos, siempre lo buscó, encima q cuando entro se tuvo q ir a hacer la banda y dejar a este energumeno en el medio.

Creo que Ferrari en River tiene mas goles que pelotas recuperadas en al marca.

El Pelado para mí jugó un muy buen partido. Contrariamente a otros no le ví errores en los toques, y posicionalmente solo una vez fue al bulto y quedó pagando y corriendo de atrás, esas que decís “peladooo, adonde vaaaaaas”:mrgreen: Participativo del circuito de juego tambien.

Coincido, participó del circuito de juego, es cierto que perdió varias a lo “Buonanotte” pero entregó otras muy bien tambien. Buscó el arco en esa que pasó cerca.