Bien river, hay que seguir mejorando. Pelado crack
Qué bueno, che!
No entiendo para qué los manda a defender si le van a crear cinco situaciones claras cuando lo hace.
Acevedo y Lamela
Che, Arano jugo bien, eh…

Che, Arano jugo bien, eh…
Si dentro de todo…no hizo cagada por lo menos
ferrari+10 (
Guarda que con esa frase te pueden hacer la cruz por aquí. :mrgreen:

Los mejores: Lamela, Román y Pavon
Te falta Ferrari! por mas hijo de puta que sea… hoy fue figura.
No me habia dado cuenta en el festejo del gol Lamela besa el escudo,se ve que se hizo hincha ya :mrgreen:
vamooosss!
Yo quiero destacar a Acevedo. Cuando él juega y agarra la pelota el equipo es anda bien. Hace rato lo vengo diciendo, tienen que darle la responsabilidad de crear juego.
No hay poronga que les venga bien, jugo bien, metio dos pases gol…“tiene que meter mas goles”… paren un cacho la moto, por la puta madre che… Todo en un partido no se puede a veces.
daniset92:ferrari+10 (
Guarda que con esa frase te pueden hacer la cruz por aquí. :mrgreen
es cierto, aunque hoy jugó bien

Bien. Me gusto como defendio River la ventaja en los ultimos 15.
Buonanotte por favor andate ya
Fue un desastre como defendió. Si Huracán tenía un delantero como la gente se lo empataba. Tres o cuatro claras tuvieron.
Menos mal que ni Arano ni Ferrari le hicieron caso al DT, de lo contrario River ni llegaba al arco.
que golazo el primero viejo. Cuando Acevedo se decide y juega con ganas tiene muy lindos destellos.
Ferrari hoy fue figura. Cuando juega bien hay que reconocerlo.

MasterRP:
Los mejores: Lamela, Román y Pavon
Acevedo jugo muy bien tambie
Acevedo arranca las jugadas de gol
El Coco tuvo un primer tiempo de 3 puntos, seguro que en el vestuario lo recagaron a puteadas y en el segundo jugó para 9 o hasta 10 puntos.

que golazo el primero viejo. Cuando Acevedo se decide y juega con ganas tiene muy lindos destellos
Exacto, lástima que su frecuencia es similar a la del tren a las nubes. Fue parecida a la jugada vs Colón.
Acevedo, Lanzini, Lamela crack´s los 3
Vamos Carajo!!. Importantísimo este partido, una final menos…