Torneo Clausura 2011 - Fecha 18: Estudiantes vs. River Plate

jajaj, pasa que si hoy no ganamos ya esta. Tenemos que ganar si o si la ultima Y ver otros partidos.

Lamela, y se le pegas como un hombre?

Bordagaray o Pavone por LANZINI YAAAAAAAAAAAA

Que protesten como hacen Desabato y Braña, que asi fue como despues les cobro todas las que se tiraron al piso y no fueron nada; todos los equipos tienen alguien con personalidad que le proteste al arbitro (Silva, Dominguez, Palermo, etc) nosotros le protestamos como aceptando que nos cobren mal.

Lamela un desastre, no toca ninguna y si sigue asi lo van a terminar echando.

Arano no califica.

Igualmente seguro ahota JJ hace uno de los cambios como los del otro dia, sale Arano y Lanzini y entran Bordagaray y Pavone, y a la mierda todo.

eso es 1
q deje de querer amagar siempre pisandola, y q la largue antes
que grande le queda la 10
pasa que la uso marco ruben entonces ya ta…:evil:

El cagazo que tiene Juan Manuel Díaz para jugar este tipo de partidos es insólito e inédito en un uruguayo. Mamita… Qué endeblez, por favor!

El sistema perjudicó tanto a Lamela que provocó que la jugada individual pasara de recurso por no tener alternativas de pase a costumbre negativa.

Pésimo armado del banco. Tres delanteros no, J.J. Si concentraste a Mauro Díaz, ponelo entre los suplentes. A tu equipo le falta fútbol.

Bien Almeyda, aunque lo peor que hizo fue la jugada que aplaudieron: ir a presionar a 80 mts de su arco y dejar el hueco. En esa misma jugada, Lamela hizo un foul para segunda amarilla que Pitana ignoró.

PD: Apenas River se salve, Ferrero no debe ser tenido en cuenta. Lo admiro porque siempre estuvo al tanto de todo y no se subió a una nube de pedos, pero de nada te sirve tener un defensor que siempre se la dá a los contrarios. Además, en la que le termina sacando a Carrillo, habilitó a todos por 10 metros “a la” Ferrari.

Anduvo bien. Pero me molesta esas actitudes.
ME ROMPEN LAS PELOTAS.

Y la gente las aplaude. Si se dan cuenta, el tipo despues vuelve liquidado. VALE LA PENA DEJAR LA VIDA EN JUGADAS ASI?

Si esa jugada no te rebota (creo q es la 3era en el campeonato con suerte q le sale) DEJAS MAL PARADO AL EQUIPO.

Como no va a estar asi River si el lider que tiene es un idiota

¿Alguien me explica porque River piensa que el empate sirve? Yo ya no entiendo nada…

Y cuantas perdio lamela y lanzini entonces dejame de joder, le caen porque es arano nomas, porque es un rustico de aquellos, pero es el unico con huevos, y ensima piden a acevedo que en olimpo le caia el sorete por la pierna (y eso que lo bancaba) y a cirigliano que es daltonico y no ve las casacas de river, dejenme de joder, aca el problema son los que estan cagados, como roman, diaz, lanzini, lamela, ferrari, a esos hay que sacar y poner gente con huevos.

Lanzini perdió muchísimas menos pelotas que Lamela, gente.

a comprar velas para prenderle a quilmes

Q no te extrañe que el boludo este ahora saca a lanzini y lamela y pone 2 numero 9 y va a ser un desastre como el otro dia.

Para mi pavone es un cambio CANTADO.
Sale lanzini o arano

xq cree que en nuñez, donde da lastima, le puede ganar a un potencial lanus campeon…

Nuestros jugadores tienen un cagazo, y nuestro DT ni te digo.

Lanzini arafue por Pavone, esta nerviosisimo el pibe. TODAS las que toca las pierde, es un gran jugador pero la presión lo esta matando.

A River el empate no le sirve por ningun lado. Por ningun lado, si hoy no gana, la ultima fecha sera injugable para estos mariquitas.

Pero porque LAMELA ENCARO.

Lanzini no encara, esta re contra cagada.

Igual, no es culpa de ninguno de los 2.

Se acuerdan cuando maradona (q de futbol sabe poco y nada) dijo: “A mi no me sirve que roman la venga a buscar entre medio de los centrales”.

Bueno, aca es lo mismo, LAMELA Y LANZINI ARRANCAN DESDE ATRAS DE MITAD DE CANCHA!!!

Me voy a ver el segundo tiempo

No queda otra que depender de Quilmes.

Te pensás que gritarle al árbitro es lo que ayuda? Ayuda que sean jugadores con peso los que reclamen, el tema es que el único referente que tenemos para eso peca de inocente (Por no decir boludo). Al árbitro lo tenés que manejar desde lo que le decís, no por los gritos…

Y muchos lo candidatean para ser tecnico…