Torneo Clausura 2011 - Fecha 18: Estudiantes vs. River Plate

Tienen que salir ya Arano y Lanzini. Yo saco a los dos y pongo a Acevedo y Bordagaray. No hay nadie que juegue al fútbol en la mitad de la cancha, Almeyda está para marcar y Arano… pobrecito. Es mediocre ese muchacho, no hace nada bien. Lanzini al final parecía mejorar un poco, pero por un tiempo que vuelva a la reserva, le falta todavia, no entiendo que quiso hacer cuando le sale Orión y se va para el otro lado.
Lamela demasiado morfón, las jugadas que empezó bien no largaba a tiempo la pelota y la perdía. Bien Caruso, con Bordagaray que lo acompañe puede rendir mejor. Almeyda lo mismo de siempre, sacrificio y mucha entrega, recuperó muchas pelotas pero se olvidó de su puesto muchas veces. Ferrari y Díaz parejo, muy malo lo de Román y los otros dos centrales están cumpliendo. Carrizo sin trabajo, firme en los centros.

Muchachos, se dan cuenta que siempre terminamos pidiendo al que esta afuera ? No hay opciones, son todos medio pelo, como mucho…

Adhiero. Y que lo calmen a Lamela porque ya tiene amarilla.

Pitana es un hijo de mil putas: Cobró un monton de faltas para Estudiantes para darles tiros libres al borde del area. La que le cobra no se a que defensor que pierde la pelota y la recuperan Lanzini y Caruso, lo del corner, hay una que Enzo Perez se tira y Roman ni lo toca, despues la última de Arano que se tira Mercado.

La verdad, no jugamos a nada, penoso.

Cirigliano por Arano y Pavone por Lanzini.

Cirigliano entonces, pero Arano de ninguna manera puede seguir jugando, no toca 1 pelota y mete 100 faltas, ni Acevedo es tan nocivo para River como los es chiche jugando.

♥ Micaela Diaz ♥ @MicaaaaaaaaaaaM | Twitcast.me

A despejarse 5min

Para mi no esta jugando tan mal river hoy, hay muchos que putean por inercia mas que nada me parece. Si no estuviera arano y lamela jugara como lo hizo el resto del campeonato capaz estabamos hablando de otra cosa. Y QUE ALGUIEN BAJE POR LA IZQUIERDA QUE NO HAY NADIE, DIAZ SIEMPRE ARRIBA.

Nunca vi un equipo con 8 jugadores defensivos que defienda tan mal. Ni hablar de atacar…

Pereyra no esta ni en el banco creo.

Chichizola
Pires
Cirigliano
Acevedo
Bordagaray
Pavone
Funes mori

Optimismo en que sigan cayendo los otros :lol:

todos los cambios que quieran, pero arano no puede jugar mas

Que bajen? Que suban, si no ataca nadie.

Si aparentemente juegan contra estos de pechera amarilla

Ojo que a veces se complican eh?

lo dejas a lanzini? PARA QUE?

Nefasto, conte yo y sin prestar mucha atencion 4 pelotas perdidas, entre pases de mierda, pelotas que le pasaron por abajo y perdiendola encarando.

Pero tiene cero presencia CASPER, lamela no la larga, pero aguanta que lo caguen a patadas, se muestra la pide…

Este pibe es de terror, vive escondido y cuando se la dan o la pierde, la juega mal, o para atras, asi no se puede.

Se lo come la presion, es buen jugador.

DEJEN DE PEDIR A PAVONE! TENEMOS A BORDAGARAY EN EL BANCO TAMBIEN!

Para tri-bu-near. :wink:

Igual, no jugo mal hasta ahora, me parece.

River pone mucha gente arriba, presten atencion, no es problema de gente, es problema de que suben 7 a atacar en su mitad de cancha y lamela encara teniendo oportunidad de pase y la pierde, o se la dan a arano que se le llena el solzillonca de caca y la pierde. Hay que tirar un par de cambios.