Torneo Clausura 2011 - Fecha 18: Estudiantes vs. River Plate

Cuando termine todo esto, que se vayan todos.Se jugaron la historia de River y no ganaron 1 puto partido, ni de visitante ni de local.No entienden nada de lo que se estan jugando.

A bue crespito…

En este equipo no mete un gol ni el Di Stefano del Real Madrid en su mejor momento.

Entra vos Hernan

Está Crespo en la tribuna, que bien nos vendría que entrara en este 2º tiempo, un goleador es lo que se necesita en este momento.

Me estas hablando en serio? Cirigliano todos los partidos que entro ultimamente rindio a la perfeccion, no se de que me hablas. Y los huevos de arano no se donde los ves, correr para cualqueir lado, hacer faltas y perder pelotas no es poner huevos. Y no se para que sacas a lamela y lanzini porque no los defendi. El partido hasta ahora de lamela es el peor que tuvo en river para mi.

Crespo por Caruso ahora en el ST, JJ…

Crespo, no debes ni acordarte como es el sistema de promedios en argentina

Metete vos en el area, Hernan.

SON PERDEDORES!!! ESO ES LO QUE SON!!!

CRESPO? 8|

Mas nervioso que Diaz? .

A veces el equipo queda parado con Ferrari- Almeyda-Arano de cincos y Lamela de volante por izquierda y Lanzini de volante por derecha… Vi cosas raras con Gorosito, Astrada y Cappa pero JJ no se queda atras…

yo veo a desabato o a braña en la calle y lo dejo irreconocible de la cagada a piñas que le meto, los odio con todo mi alma.

Passarella está a 45 minutos de fracasar ¿La Promo? Naah, si su objetivo era sumar 31 puntos…

Excelente Crespo: la clave cuanto no tenés la pelota es atacar los espacios. River ni siquiera labura eso.

¿Que hace Crespo?8|
Pensè que no venìa a Argentina ni de vacaciones.

Bueno se vienen el segundo tiempo, a ver como nos sorprende jj

Otra vez con el cagazo para emter cambios en el segundo tiempo, JOTA JOTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

“Todos con la calculadora en la mano”.

Si nunca le diste pelota a River.

Miralo a Crespito que fashion, eh… :lol:

Como dijeron por ahí: si a este equipo lo hacen jugar las 19 fechas de nuevo dudo muchísimo que gane UN partido.
Dependemos PURA Y EXCLUSIVAMENTE de que Olimpo no gane en la última fecha, éste equipo va de mal en peor, sólo un milagro lo hará ganar hoy y ni hablar del domingo contra uno d elos mejores equipos del momento y si llegase a jugar la Promoción por mas que Belgrano sea choto… no creo que seamos mucho mas hoy por hoy.