Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

yo solo voy a pedir que pateen al arco, no se puede hacer goles sin patear al arco, y sin goles no se puede ganar…entendieron ?

PATEEN AL ARCOOOOO!!!:evil::evil::evil:

Le tengo fe a Erik.
Espero que los jugadores de CASLA le hagan una cama a Tojo y salgan a las piñas desde el vestuario.

Pavone ultima chance, si no la metes mañana, andate a la concha de tu madre.

En fox están pasando el partido el primer partido de la libertadores 2008 contra el cuervo, no pueden ser tan forros, es al proposito para hacernos engranar…lo peor es que funciona, soy una olla a presión.:evil:

Pd: justo que lo enganché el hijo de puta de Abreu se comía un gol.

5 a 0 Gana River.

Si y encima ese partido ( en la cancha de San Lorenzo ) lo jugamos para la mierda y te da mas bronca. Los mas lindo es que en ese equipo estaban : Abreu, Augusto Fernandez, Ahumada y Abelairas :roll:. Ahora pasan el partido de vuelta.

Se sabe algo del banco? Para mi seria algo como: Chichizola, Diaz, Arano, Ballon, Buonanotte, Lanzini, Funes Mori.

Ehh, viendo ahora nos anularon un gol (MAL ANULADO), en el Partido contra San Lorenzo por la libertadores 2008. ¿ Marcha a la AFA ? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por favor hay que destaparse alguna vez, que entre en los primeros 10 minutos y que se nos simplifique todo!

TENGO MIEDO NENE.

Mucha presion. MUCHISIMA

River este partido no tenes que perder, es uno de los mas faciles para mi gusto.

Recien estaban dando los partidos de la Libertadores 08. Que GRANDE les quedaba (y queda) la camiseta a los que jugaron ese partido. Creo que no se salva ninguno.

Lo que mas miedo me da es que nuestros jugadores se hagan caca en los pantalones por la presion de estar en promocion de nuevo

VAMOS RIVER CON EL ALMA CARAJO !!!

POr favor river,ahora mas que nunca

En la ida terminamos con Alexis-Radamel arriba, que hoy por hoy podría ser una delantera del Barsa, Manchester o Milan con el nivel que tienen ambos.