Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

Ganamos 1 - 0 gol de Leandro Caruso en el segundo tiempo en el arco de la Sivori.

Goleamos 3 a 0 (Lamela, Caruso, Pavone)

//youtu.be/4iirY1W3nNE&feature=related

Que lindo seria ver algo asi de Erik hoy

Lo que llovia ese día eh! Nunca me voy a olvidar el temporal que sufri, termine enfermo.

Gana River con 2 de Caruso.-

Gana River con 1 de Bottinelli.

Tengo mucho miedo, más con el resultado de recién. No puedo más que apostar por que River gane.

Qué lindo, nos vamos a la B en HD.

Gana River.

Muchachos, no pido mucho, ganen por favor, ilumínense, sobretodo los que la tienen que meter, no tiren al bulto, no den en los postes, no es tan dificil, tiene que ir entre los tres palos y lejos del arquero. Por favor…

Gran parte de estos jugadores heredaron una situación única y terrorífica. Lo único que pido es que mañana sean lo menos consciente posibles de que se juegan una buena parte de 110 años de historia del Club más importante del país, porque se que la presión nos puede terminar dando el útlimo y definitivo golpe.

A ellos, a quienes realmente lo merecen de este plantel y a los que no tambien, le deseo la mejor de las suertes. Mi única arma de aca a 4 semanas es el rezo, la confianza ya la perdí por completo. Esperemos que con el empuje de todos podamos conseguir una milagrosa victoria…

Como esta SL? Tiene algo? De arriba son peligrosos, con tula y botinelli.

Si hay algo que me “tranquiliza” en esto, es que no juegue el sorete de Funes Mori…

Solo falta que salga el HIJO DE MIL PUTAS MUERTO DE PAVONE. Es 10 veces peor que Silvani esta lacra.

Después de Junio NUNCA MÁS, un muerto como ese, nunc más.

que catástrofe si no ganamos!!! DEJEN LA VIDA POR RIVER LA RE PUTA MADREEEEEE!!!

Coincido…
Por favor que despues de junio no se gaste plata en esta lacra imunda…es tirar plata a la basura…y si le podemos rescindir el contrato al caballo de Funes mejor…
Lo odio profundamente!!!..

Ganamos. No se si es palpito, deseo o lo que sea. Por favor River, por favor…

Yo confio en ustedes muchachos, mañana voy a estar ahi al lado de ustedes, y espero que ustedes esten con nosotros. Mañana tenemos que ser uno entre todos, y entre todos sacar esto para adelante. Si que con todo mañana, y dejen todo en el campo.
A matar o morir.

Ganamos 1 a 0 sufriendo como siempre.

ganamos 5 a 0 con 4 goles de pavone y el otro de ferrero de rabona… pavone puto

Dormí bien Pablito…