Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

Lindo equipo nos armó Tojo, por la zona que mas se nos complica defensivamente, nos puso al pobrecito de Matias Gimenez, un solo delantero, que encima no es 9. Si River marca como lo viene haciendo, no debería tener ningún problema. Creo que la única manera de que nos metan un gol sería con una pelota parada. Los únicos que me preocupan son Ortigoza y Romagnoli, si contralan a esos dos no debería tener muchos problemas River.
En ataque, Lamela parece arrancar con bastantes libertades, el chaco Torres va encaminado a irse en el primer tiempo por dos patadas desde atrás.
Con Caruso en ataque tengo mas fe de ser mas efectivos en el arco. Y por nuestra izquierda se puede aprovechar al tucu, Luna no parece ser un cuatro con mucha marca.
Habrá que ver como se levanta Pavone, no espero mucho de el, pero si está en una buena tarde puede aguantar algunas pelotas de espaldas y estar mas fino en la definición.

Esperemos que Pavone no se cague y no se morfe todas las pelotas, que Caruso defina bien como en el partido con Newell’s, que Cirigliano nos haga olvidarnos de la ausencia del pelado, que Carrizo ataje como sabe, que González Pirez marque bien, que Lamela se ilumine y que los de San Silencio jueguen mal,¿pido mucho?

por favor jugadores, por favor…

Caruso, confio en vos.

Que generoso ! jajaja

para mi perdemos o empatamos, y Bosta se deja ganar, pero a etsa altura, a quien le vamos a creer, si es todo un negocio, yo no me llevo la plata a mi casa y a trabajar tengo que ir igual

Tengo la sensacion de que si se produce el milagro de ganar, mas de un gil va a cantar por el campeonato, porque no aprendemos mas…

Ah, tengo tan poca fe… estoy en un pozo animico, que depresion esto lpm… deberiamos jugar a las 20 hs, asi termina el partido y si no ganamos me voy a dormir rapido…

Por lo menos no define el bulto, con eso es mas que Pavone, hasta yo soy mejor que Pavone…

Yo estoy ancioso por saber con que variante de la canción “para ser campeón hoy hay que ganar” nos van a sorprender los muchachos. O peor aún, que sigan cantando esa.

por favor muchachos, HOY HAY Q GANAR, HOY HAY Q GANARRR, HOY HAY Q GANAR MILLONARIO HOY HAY Q GANAR

se los voy a pedir la veces que hagan falta, por favor, pateen al arco!!!

p a t e e n a l a r c o oooooooooooo!!!:evil::evil::evil:

Hoy a rezarle a todo el firmamento riverplatense, este partido no lo podemos perder.

Puta madre, me siento como el ojete, no puedo ir a la cancha… A hacerle el auante desde acá, es importantisimo los 3 puntos!!!

Aca en Belgrano esta tronando de lo lindo. Al que venga a la cancha, traigase algo para la lluvia.

Yo me voy a la Sivori Media. No puedo mojarme y caer otra vez resfriado.

3-1 lamela pavone caruso, salgueiro

La verdad que hoy no le tengo ninguna fe al equipo :frowning:

Si

Llovien2 en Belgrano :evil:

buenos recuerdos dia de lluvia contra sanlo

q lluvia de garcha…

Hay dos equipos de Primera a los que Mariano Pavone aún no les hizo goles en su carrera: All Boys y San Lorenzo.

Que lluvia de mierda la concha de su madre se me están bajando todos los soldados, no quiero ir allá solo.