Torneo Clausura 2011 - Fecha 1: Tigre vs. River Plate

Se durmio con los cambios… termina con 3 delanteros 5 defensores y 2 volantes de contencion. Es todo muy raro, de alguna u otra forma deja debilitado el ataque.

el hijo de puta de bosta fiebre dice que river demostro cosas interesantes que pueden mejorar…

Me gusto como jugo Diaz, pero asi el planto es extremadamente mezquino, tiene que volver pereyra a la izquierda, lo necesitamos urgente

Empate
agustin, aramixs1, chistenegro, Cochigallina, Cris_x_Mardel, dienekes, fede_riverplate, Ivan Millonario, jpmillo, juan miguel, Juanpaaa, JulianCarp, LB_River, Leo, MARCOS, mariano_isis, MasterRP, Negativo, Pablissimo, PaladarNegro, Pebete_deRiver, SCARP, seba275, seba_river_10, The Clansman, Turcocarp

No hubiera sacado a Lanzini. El que tenía que salir era Lamela.

Como le cuesta a River meter un gol, tuvo varias en el 2do tiempo (la de Ferrari, el taco fallido de Caruso, la de Lamela que hace cualquiera). La defensa esta bien, salvo alguna sobre el final, pero no le meten un gol a nadie.

Me da bronca porque era un partido ganable, se lo supero al rival (generaron la de Telechea sobre el final, y tiros de Pernia de afuera nada mas).

Todo repetido, siempre ver el mismo desastre

Si soy positivo el punto es válido, pero si lo pienso mejor me quedo con la sensación de que se podía ganar, JJ se equivoca, tardó mucho en hacer los cambios.
Buen juego no podía pedir porque se venía venir, el partido iba a ser malo, pero con un cambio a los 10 del primer tiempo se gana.

yo lo mando a la derecha en lugar de ferrari, mas idea de juego tiene

Esto es salir a no perder? Porque yo lo que vi es que estuvimos a 10 cm de perder si no fuese porque le reboto en el taco a Chichizola…

Basta del chamuyo de cerrar partidos, aguantar el punto, etc…La mejor forma de no perder es atacando y haciendo goles…

Como durmio con los cambios JJ, concha su madre.

Tal cual, yo sinceramente no se que carajo ven estos tipos, cosas tan simples q vemos todos, estos tipos no lo ven.

Por que no puso a Pereyra en lugar de Diaz!!?
Habia que aprovechar la izquierda!!

Que manera de sufrir loco, si va a ser asi siempre, nose si llego a la fecha 10. Igual lo que me gustó es la actitud del equipo, hace un año este partido era perdido por mas de un gol.

Se durmio mucho con los cambios. Hasta Ferrari encontro espacios para subir en el segundo tiempo.

No me preocupo demasiado los errores de la defensa al final del partido, estaba jugando con 3 delanteros Tigre… Es mas factible que pasen estas cosas si defendes con 3, el tema es que hay que aprovechar en el otro arco. Lo que me preocupa mas es esa mania de tirarse sobre el arco en los tiros libres lejos del area…

Adelante penoso partido de Pavone, incluso teniendo los espacios para laburar con tranquilidad. No le perdono haberle pateado al arco como el orto en lugar de pasarsela con mas delicadeza a Caruso que entraba libre por el medio. Lanzini muy bien, se asocio bien con Lamela, salvo por algunas imprecisiones en los pases.

Yo lo quiero ver a Funes en lugar de a Pavone… o incluso a Pereyra improvisado de mediapunta ya que gambeta y velocidad demostro que tiene, peor que Pavone no puede definir.

Y a 10 cm de ganar tambien.

Che, si River va a jugar así, que por lo menos nos hagan un favor y que no lo manden mas a las 9 de la noche del domingo. :expressionless:

Puta madre!!! no estoy en desacuerdo del PT, de ver el panorama, pero en el ST era ganable!

Che, Lamela jugó 15 minutos de más, Lanzini estaba jugando muy bien y lo sacó. La verdad, no entendí el cambio de JJ.

Esperaba mucho menos con esta formacion, se generaron varias jugadas de gol, mas que nada por la garra impresionante que puso Pavone y la movilidad de Lanzini, muy flojo Lamela, partido discreto de Ferrari. Sinceramente esperaba menos, se podria haber ganado.

Que esta semana Lamela empieze a aprender a patear con la derecha. X(