Torneo Clausura 2011 - Fecha 1: Tigre vs. River Plate

Un asco. Empatamos contra el peor equipo del campeonato. Y lo que es peor no jugamos ni un poquito.

No sé uds, pero estoy caliente con el DT :evil:

Y esto es lo que nos espera todo campeonato…

Que mal juega River, no le hacemos un gol a nadie asi viejo, mira que tan poco juego que tenemos que Almeyda termina distribuyendo y metiendo pase gol, Pavone le tira centros a Lanzini, todo al revés, asi no vamos a ningún lado.

Vale el punto de visitante.

fue penal de Román para mi

El resultado no es malo, pero me preocupa que no se busco un poco mas

embole de partido viejo

Alguien que me explique porque no entro Pereyra…

Tenemos nuestro “Caruso Lombardi” sentado en el banco de River :roll:

1 punto de visitante.

El problema es que jugando asì no vamos a hacer un gol ni en el Monumental…

Le descontamos un punto a Boca en la lucha por el título (?)

A mi no me jodan. Quedamos mal parados varias veces abajo y no precisamente por culpa de ferrari… Arriba no generamos nada, no jugamos al fútbol, sino tiramos pelotazos y vemos qué hacemos…
nonono, esto es un dolor de ojos…

esto somos un equipo muy mediocre que tenemos que rogar que no ns hagan un gol porque nosotros no le hacemos uno a nadie , no se cae una puta idea, ferrari los centros los tira todos al bulto arriba pavone esta solo, si para fin del campeonato hacemos 15 goles salgo en pelotas a festejar al obelisco somos horrible

qlp… que manera de cortar clavos con el toor… mamita!!! por fin nos desligamos de este partido… un empate mejor que nada…

Dejate de joder JJ, estaba recontra ganable el partido en el ST!!! X(

Como te dormiste la puta madre.

No entiendo como les puede gustar sacar un punto contra un rival de lo mas malo que hay en argentina (contando todas las categorias).

tigre no tiene nada…Era un partido que con un tecnico no-cagon se ganaba tranquilamente…:evil:

:lol::lol::lol:

Ya esta muchachos River va a ir a no perder de visitante, hay que ver la semana que viene como sale a jugar.