Jajaja lo querés mufar porque estás cagado, Turco…
El domingo mete 3 y andá comprando las achuras…
Jajaja lo querés mufar porque estás cagado, Turco…
El domingo mete 3 y andá comprando las achuras…
Jajajaja que grande como se hizo amonestar…
Empata racing con gol de hauche. lo dije…
Le aposté a un amigo 50 mangos y una bocha de fútbol 5 que nos ganamos en un sorteo… Simbólicamente dije que tambien si metía 6 goles pagaba un asado para todo el foro y los graciosos de tuRiver me lo recalcan a cada rato pensando que me van a convencer…
Para mí gana Colón… :twisted:
Si hacía ese gol Aveldaño apagaban las luces y se iban todos a la mierda! :mrgreen:
david rp: Turcocarp:La apuesta tenía que haber sido goles en 6 partidos diferentes y no 6 goles en total, fui muy boludo con eso, igual no pierdo la fe…
Se puede saber qué apostaron? (entiendan al colgado che
Le aposté a un amigo 50 mangos y una bocha de fútbol 5 que nos ganamos en un sorteo… Simbólicamente dije que tambien si metía 6 goles pagaba un asado para todo el foro y los graciosos de tuRiver me lo recalcan a cada rato pensando que me van a convencer…
Jajajaj. Está bien para mí son una mentira también y Bieler capás meta 1 golcito más en una fecha lejana pero nada más.
Lo dije, ganaba Colón, je.
Que raro verlo a M. y Fabianesi con pelo cortito, ja. Que hubiera pasado si Colón ponía los titulares frente a Vélez?
Terminó, perdió la A-k-demia:twisted:
Qué partido jugaste Claudito, este es el Bieler que quiere ver la gente…
PD: Adonde esta CAVEGOLGOLGOL?? Hoy no va a aparecer supongo…
Se acabó la mentira de Rasin.
Y el dream team??? jajajaja.
Fecha más que positiva mirando los promedios.
PD: A ver si Racing empieza a bajar de la nube del “dream team”.
Otro equipo que le bajaron los humos al enfrentarse con otro que ya viene armado.
Y el dream team??? jajajaja
No, no… falta Ayala che!
El jueves la van a querer tapar con la presentación de Ayala, pero ya está… cagaste rasinguin, pies sobre la tierra y a pelear por no descender.
Lo más lindo igual va a ser cuando empiecen a perder de local…ahí voy a empezar a gozar en serio…
Qué asco que me das, Rasin.
Que hubiera pasado si Colón ponía los titulares frente a Vélez
Vélez también jugó con varios suplentes.
Como me cague de risa con la amarilla de Garce, jaja :mrgreen:
La joda es que no ponga los titulares contra nosotros en un par de domingos, para eso deberá haber pasado a la Católica… Sacar puntos en santa Fe va a ser un parto…
Te apoyo mas en esta que en la de serena turco, sabelo. Para mi bieler es el peor delantero de sudamerica.
Paremos la mano un poco tambien… perdieron de visitante contra el equipoo que sumó mas puntos el año pasado…
Che rasin CAGOOON NO CHAMUYES MAAAAASS!!!