GOOOOOOOOOOOOOl
racing puto
Chupala Rasin
Quién lo hizo?
Fijense lo piedra que es Jairo, dijo eso y vino el gol de Colón… Gracias, ahora puedo mirar tranquilo lo que queda de partido que no va a pasar nada con Bieler…
Empezo la decadencia de racing en el torneo
mierda, no está online el colombiano
Seguro si racing pierde mañana todos salen a decir que rasin es la desepecion y que se va a la B.
Lucero
Como me gustaria que se valla a la B con bieler, hauche, ayala, licht.
Te juro que te putería de arriba hacia abajo. :mrgreen:
jajajaja se lesiono Bieler
ta’ pal’ cachetazo Rasin…
CHACHO
Seguro si racing pierde mañana todos salen a decir que rasin es la desepecion y que se va a la B.
Fran:Quién lo hizo
Lucero
Como me gustaria que se valla a la B con bieler, hauche, ayala, licht
Help está haciendo todos los méritos posibles para que no pase eso.
CHACHO :heart
=
Que buen nivel el de Garcé, en la defensa nuestra de hoy jugaría en cualquier puesto…
Que buen nivel el de Garcé, en la defensa nuestra de hoy jugaría en cualquier puesto…
¿Por que se habia ido de River?
Turcocarp:Que buen nivel el de Garcé, en la defensa nuestra de hoy jugaría en cualquier puesto…
¿Por que se habia ido de River
Porque no paraba de fumar y todo el tiempo andaba de fiesta en fiesta.
No sé si habrá sido por eso, pero recuerdo que en la famosa semi contra Bosta en 2004 se hace hechar en el PT en la Boca y en el Monumental estuvo detrás de los carteles haciendo mucho bardo.
kevin_millo: Turcocarp:Que buen nivel el de Garcé, en la defensa nuestra de hoy jugaría en cualquier puesto…
¿Por que se habia ido de River
Porque no paraba de fumar y todo el tiempo andaba de fiesta en fiesta
No. Fue porque tiraron a la Pradón desde el depto de Cuevas por el balcón.
Estamos a instantes del empate de Bieler, prepárense…
La apuesta tenía que haber sido goles en 6 partidos diferentes y no 6 goles en total, fui muy boludo con eso, igual no pierdo la fe…
Se puede saber qué apostaron? (entiendan al colgado che)