Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Racing perdió porque no puso al equipo titular, faltaron Mercado, Yacob, Ayala y Grazzini.

Cuatro jugadores titulares hacen medio equipo.

Acá aparecí, vírgen.

Claaaaaaro… :lol:

Sos un genio, ahora respondeme por qué sin los últimos tres nombres ganó facil el otro día y no dijiste esa ridiculez…

:D:D:D

No me importa si Vélez puso suplentes también (Diaz y Torsiglieri por Cubero y Otamendi, quien más?). Yo digo Colón, si ponía todos los titulares capaz otra hubiera sido la suerte frente a otro de los candidatos como los de Liniers. Está bien que tengas Copa, pero si también querés pelear el campeonato, al menos frente a los equipos mas fuertes o mas candidatos, hacele frente con lo que mejor tengas ese momento si querés sacarle puntos de manera directa. Contra Racing la hizo bien, por eso pregunto, que hubiera pasado si ponía a todos los titulares vs Vélez.

Jajjaa, ay Rasin Rasin…

[b]Racing:lol:

Creo que ya tenemos un usuario para boludear durante gran parte del torneo…
[/b]

Tomaaa, Racing fracasado, ojala termines en la B

Tanto odio para con Racing:lol:
A mi el 2do de los grandes que me despierta mas ira es San Lorenzo, Racing es el mas pasable porque les tengo pena…

vamos que arrancaste Rasinnnn

:lol::lol:

porque se jugaba de local y porque Central es inferior a Colón, no se si sabías que Central esta en promoción.

Si sabes tanto tendrías que saber esto.

Viendo estos partidos que se han jugado…
¿ No tienen la sensación de que estamos entre los peorcitos?

Mmmmmmmmmmmm !! que tema !! si mañana no le ganamos a Chaca…¿ como hacemos para ganarle a Colón?..

ya lo dije en otro post… racing no juega ni la promo, va al descenso directo sin escalas…

No creo, se armo bien, con el correr del torneo vas a ver que gana mas partidos que nosotros, ademas perdio contra un buen equipo de visitante.

Me olvidaba terrible lo de Velez, saca un goleador y entra otro y siempre la meten, cuantos jugadores tienen arriba??? nosotros sumando todos no hacemos uno.

vamos pincha hoooy!!

es la ultima q les falta para hundirlos del todo a los muertos de gelp…en su cancha y sin publico visitante… ya no se con q van a saltar los triperos si pierden!

posta es increible…ayer afuera tenian a zarate, SILVA Y CARUSSO!

¿quién votó River? :lol:

Que partidazo ahora en un rato, no sé por que siento que hoy es el día de Gimnasia.

Que cancha de mierda estos triperos, son de la B sin dudas… ojalá se coman 5 pero creo que se viene un 0-0.

Hay momentos en los que siento pena por HELP, pero ojala se coman 4 hoy…

Deja de vender humo sesa la concha de tu madre :evil: