No me importa si Vélez puso suplentes también (Diaz y Torsiglieri por Cubero y Otamendi, quien más?). Yo digo Colón, si ponía todos los titulares capaz otra hubiera sido la suerte frente a otro de los candidatos como los de Liniers. Está bien que tengas Copa, pero si también querés pelear el campeonato, al menos frente a los equipos mas fuertes o mas candidatos, hacele frente con lo que mejor tengas ese momento si querés sacarle puntos de manera directa. Contra Racing la hizo bien, por eso pregunto, que hubiera pasado si ponía a todos los titulares vs Vélez.
No creo, se armo bien, con el correr del torneo vas a ver que gana mas partidos que nosotros, ademas perdio contra un buen equipo de visitante.
Me olvidaba terrible lo de Velez, saca un goleador y entra otro y siempre la meten, cuantos jugadores tienen arriba??? nosotros sumando todos no hacemos uno.
es la ultima q les falta para hundirlos del todo a los muertos de gelp…en su cancha y sin publico visitante… ya no se con q van a saltar los triperos si pierden!
posta es increible…ayer afuera tenian a zarate, SILVA Y CARUSSO!