estudiantes tambien me da asco.
sobre todo ese viejo puto de bilardo…
gimnasia en cambio es un equipito intrascendente, como villa san carlos o cambaceres :mrgreen:
El viernes me estaba llendo de river tipo 8 y lo veo a Burruchaga con el hijo(tenia puesta la camiseta de river) y me acerco y le digo burru y lo salude y el tambien me saludo.
Me soprendio que el hijo tenga la casaca de river sera que el es hincha de river’
GELP siempre que estuvo a punto de ser campeon termino mostrando la tanga, de local contra un horrible independiente perdio en el 95 y quedo segundo, eso es ser CAGON, a Estudiantes un partido asi no se le escapa.
Ademas voy a estar eternamente agradecido al Pincha por haberle cagado el tricampeonato a la bosta, eso SI lo festeje como loco, y menos mal que Estudiantes jugo esa final, si la jugaba GELP la perdia seguro.
Es increible como uno de los peores DT de primera pudo sacar campeon a uno de los peores, o el peor River de la historia entonces, y como le gano una final a bosta de torneo, yo creo que algo bueno debe tener, sin ir mas lejos el fue el unico y nadie lo podra igualar en hacerlo jugar bien a Abelairas, o sea tiene mas de un acierto tambien.
Es verdad pero igualmente es jodido salir campeon con 2 equipos distintos aunque con River fue el peor campeon de la historia del futbol argentino y con estudiantes era puro huevo y poco fulbo.
ese era un campeon mediocre, pero el peor campeon para mí era el Newells del ap 04. muy amargo. 36 puntos. 22 goles en 19 partidos. salio campeon perdiendo. mediocridad e irregularidad. un dolor de ojos
Es cierto que el River de Simeone nunca jugó bien sacando pasajes aislados de algunos partidos, pero lejos esta de parecerme un mal entrenador, todo lo contrario… Si se tranquiliza un poco y puede pulir algunos aspectos tácticos no sería descabellado que agarre la selección… Lo que no voy a entender nunca es a los que lo critican o le achacan responsabilidad en las dos eliminaciones internacionales con River… En el último puesto tuvo gran relevancia pero no en lo otro…
A mi me gustaba el Simeone de Estudiantes, armó un equipazo. En River hasta que salió cmpeón también me parecía un gran tecnico. Y ahora me parece un mal tecnico. Sus equipos no juegan a nada. A los jugadores además de confundirlos y ponerlos nerviosos con sus gritos, y saltos, los hace jugar mal, en posiciones donde se sienten incómodos (sino miren a Romagnoli jugando de volante por izquieda, o cuando lo hacía jugar al chileno Sanchez lejos del arco rival). Y a la hora de elegir (o aceptar) refuerzos no pega una.
Refuerzos que llegaron a River con él como DT: Cabral, Merlo, Archubi y Abreu apenas llegó. Y luego de salir campeón llegaron Quiroga, Galmarini, Flores y Salcedo. Fracasaron todos.
Y en San Lorenzo salvo por Pintos, tampoco acertó con los refuerzos.
Ahora los hinchas de San Lorenzo le están pidiendo al Cholo que renuncie. En la misma cancha donde los hinchas de River le pidieron a Pipo Gorosito por primera vez que se vaya.
Pobre cholito… como se quemó en CASLA, para mi sigue siendo un gran DT con muchísima proyección. Ojalá le vaya bien donde tenga que ir. No pasa de este partido ni en pedo.
Ya bastante dirigio a 3 de los 5 grandes . En una de esas alguna vez lo llaman de Velez , pero viene en picada . Ahora si llega a empatar sobre la hora preparense para verlo treparse al alambrado un poco mas