Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Listo, se va Simeone.
Arsenal es un equipo saca tècnicos, me acuerdo cuando lo sacaron a Quiroz en Racing, ahora Simeone en San Lorenzo. Casi a Gorosito en River.

No le bastó al cholo con dejar ultimo a RiveR? …Pobre cuervo.

Equipo “sacatecnicos” y “cagacampeonatos”. Me acuedo cuando le ganó a velez en la última fecha hace un par de años y el torneo pasado arruinó a los leprosos…

15 Racing 13
16 River 12
17 San Lorenzo 11
18 Boca 11
Es raro ver la tabla, y mirar a 4 grandes entre los 6 peores…

Eso demuestra que los grandes van a tener que reinventarse. Hoy ya no se nutren de los mejores del mercado local porque hoy esos jugadores, sin escala previa por los grandes, dan el salto a Europa. Tendrán que apostar al largo plazo y a sus juveniles o esperar el retorno de viejitos europeos situación ésta que transita mas por el camino de la utopía que de la realidad.

Y tambien esta el día que los bostis le tiraron los hielos a Basile, la tarde del famoso “Silenzio Stampa”… Igual después el tipo ganó todo…

Sea mal tecnico o no, no se puede ser anti de un tipo que nos saco campeón despues de 4 años. Igual lo banco hasta ahi nomas

Passarella también renunció despues de dos partidos con Arsenal.

También nos sacó últimos. Hubo muchos tecnicos que nos sacaron campeones, pero ultimos, solo Simeone.

Es verdad. Pero si no ganabamos ese campeonato, creo que la racha adversa sin titulos seguiria hasta hoy en día, de eso no tengo dudas… igual reconozco que lo putié mucho en su momento. Y no especialmente por el tema Ortega

Lindo equipo tenia el River del 2008 muy lindo

Es en joda no???

:lol:

Los 17 que dieron la vuelta contra Olimpo : JP Carrizo , Ferrari , Cabral , Tuzzio , Villagra , Ahumada , Abelairas , Buonanote , Ortega , Falcao , Abreu , Ojeda , Gerlo , Archubi , Domingo , Augusto , Rosales , Rios . Tambien estaban Nasuti , Alexis Sanchez y Ponzio

que mentira que es el cholo por dios, nunca me gustó.
Lo peor de todo es que es el proximo técnico de la seleccion , estoy seguro.

Creo que los pibes juegan en las infantiles de River.
El River 2008 era horrible, pero tenia un arquerazo de la gran 7, un Buonanotte intratable, un Ortega que jugaba poco pero la rompia, un Alexis Sanchez desequilibrante y un Abelairas que rendia!. Pero jugaba horrible, se beneficiaba con pelotas paradas por Abelairas y Falcao y por la iluminacion individual de Buonanotte u Ortega.

Y bue, no está mal… si hizo jugar bien a Huracan…

Che, no había visto los goles de Chaca, que golazo el del Cebolla…:mrgreen:

Tengo la misma sensacion que algunos en este post… en algun punto seguro que disfrute las 4 pepas de Chacarita… pero boca se comio 7 goles con de los peores equipos del Torneo… y nosotros no le hicimos ni UNO… jugadores y cuerpo tecnico, nuevamente se pueden ir bien re concha de su abuela… esto me amargo todavia mas. Ganen hoy la puta madre que los pario!!!

para mi es el tolo

Esos valian la pena. Ortega en buen nivel. Buonanotte como revelación,Falcao tambien en buen Nivel. Hasta Villagra,Tuzzio y Augusto jugaban bien

Para mi Cabral nunca valiò la pena. Siempre fuè el mismo espanto.

Edito me confundi de thread :smiley: