Listo, se va Simeone.
Arsenal es un equipo saca tècnicos, me acuerdo cuando lo sacaron a Quiroz en Racing, ahora Simeone en San Lorenzo. Casi a Gorosito en River.
Equipo “sacatecnicos” y “cagacampeonatos”. Me acuedo cuando le ganó a velez en la última fecha hace un par de años y el torneo pasado arruinó a los leprosos…
Eso demuestra que los grandes van a tener que reinventarse. Hoy ya no se nutren de los mejores del mercado local porque hoy esos jugadores, sin escala previa por los grandes, dan el salto a Europa. Tendrán que apostar al largo plazo y a sus juveniles o esperar el retorno de viejitos europeos situación ésta que transita mas por el camino de la utopía que de la realidad.
Es verdad. Pero si no ganabamos ese campeonato, creo que la racha adversa sin titulos seguiria hasta hoy en día, de eso no tengo dudas… igual reconozco que lo putié mucho en su momento. Y no especialmente por el tema Ortega
Creo que los pibes juegan en las infantiles de River.
El River 2008 era horrible, pero tenia un arquerazo de la gran 7, un Buonanotte intratable, un Ortega que jugaba poco pero la rompia, un Alexis Sanchez desequilibrante y un Abelairas que rendia!. Pero jugaba horrible, se beneficiaba con pelotas paradas por Abelairas y Falcao y por la iluminacion individual de Buonanotte u Ortega.
Tengo la misma sensacion que algunos en este post… en algun punto seguro que disfrute las 4 pepas de Chacarita… pero boca se comio 7 goles con de los peores equipos del Torneo… y nosotros no le hicimos ni UNO… jugadores y cuerpo tecnico, nuevamente se pueden ir bien re concha de su abuela… esto me amargo todavia mas. Ganen hoy la puta madre que los pario!!!