Claaaaaro! encima Mario Gómez culiau! Que tucumanos pelotudos… bah, no digo mas nada porque capaz con este mismo DT en un par de fechas nos clavan. :mrgreen:
Estudiantes recuerdo bien que una vez lo bajo a bosta, años 2000 si no recuerdo mal y nos ayudo a nosotros, ademas GELP es una verguenza al futbol, nunca gano nada, vive dando lastima y llorando y ya es humillante como el pincha le gana caminando, es el clasico mas desparejo del mundo.
Ademas ya los odio por ser tan cagones, perdieron un campeonato de local contra un independiete que daba lastima y CASLA que venia atras les gano el torneo en el 95, terrible caida de tanga con los forros de los Schelottos en cancha.
No es desparejo el clasico de GELP hasta hace poco estaban empatados . Muchisimo mas desparejo es el de Avellaneda o el de San Lorenzo , incluso el nuestro
Y Estudiantes le entrego la colita a Boca , para que GELP no salga campeon , y fue antes del famoso partido de Gimnasia
Cada dia más decadente el fútbol argentino. Los grandes ya no son grandes?
De los ultimos 6 equipos de la tabla, 4 son de los considerados “grandes”, River Boca, San Lorenzo y Racing, el otro grande, Independiente, es el puntero.
De los primeros 5 puestos, 3 equipos juegan Copa Libertadores: Estudiantes, Velez y Banfield.
O sea que equipos considerados chicos con jugadores suplentes son mas que los equipos grandes con todos sus titulares y jugando un solo torneo.
Eso es cierto. Aunque siempre les voy a agradecer el 0 - 6 en la inauguración del inodoro. :mrgreen::mrgreen:
El partido que regaló Estudiantes lo iba ganando 1 - 0, gol de Bastía. La hinchada pincha empezó a silbar porque Gimnasia quedaba puntero, se bajaron los pantalones y la bosta ganó 3 - 1, y encima terminaron campeones.
También de Estudiantes vino bien cuando le ganaron al Boca de Maradona y Canigia, con Marzolini de DT, que estuvo 7 puntos arriba, y terminó tercero.
El mas desparejo es LEJOS el calsico de la Plata, tene en cuenta que hasta Huracan salio campeon y jugando un excelente futbol, GELP nunca gano un torneo, a eso me refiero yo como desparejo, en cambio el Pincha gano la Libertadores varias veces no hay comparacion, ademas se nota historicamente en el juego de uno y otro, uno es CAGON y el otro podra jugar feo a veces a lo largo de su historia pero va a frente como pocos.
Pero a mi no me gusta ni me deja de gustar un club por su juego, sino en abstracto. Por ejemplo, Tigre me cae mejor que varios, y es horrendo verlos jugar.
Sin duda Estudiantes ( no este) pero si historicamente se destaco por ser lo mas antifutbol que hubo, pero lejos esta GELP de ser el equipo de juego bonito, recuerdo bien uno de los ultimos clasicos como los de GELP hacian tiempo a mas no poder hasta el DT pero ya de manera asquerosa, porque todos hacen tiempo pero lo de GELP no tenia nombre y dios fue justo y en el alargue el pincha se los garcho, como siempre.