Ahora yo me pregunto algo, nuestros jugadores y DT cuando hacen esas declaración que rozan lo ridículo o gracioso para ser mas bueno, lo dirán convencidos de que es así, o solo dicen eso para la gilada, porque seamos sinceros hay muuuuchos hinchas de River que pensaban que si se le ganaba a Boca se podía pelear arriba, a mi me gusta creer que nuestro DT por mas incapaz que sea, sea tan boludos, gano mucho en River, el sabe cuando un equipo esta para ganar algo y cuando no, yo creo que son declaraciones como dije para cierta parte del hincha de River que no piensa.
Le cabe a Boca por tener tantos muertos en el plantel que no los conoce nadie, despues tenemos que bancar a algunos diciendo que Boca tiene el mejor plantel, hoy con nombres no haces nada y mas si esos nombre pasan los 35.
Con respcto a Chacarita.
Chaca necesita ganar 4 de los 8 que le quedan.
Eso lo llevaría a 44 puntos y obligaría a Gimnasia a sumar 15 y a Central a sumar 12
Si chaca saca 43 ( gana 3 empata 2 )
Gimnasia necesita : 12
Central necesita : 9
Si Chaca saca 42 ( gana 3 empata 1 )
Gimnasia necesita : 9
Central necesita : 6
Si Chaca saca 41 ( gana 3 )
Gimnasia necesita : 6
Central necesita : 3
Boca no tiene el mejor plantel ni por casualidad, Velez es LEJOS el equipo que tiene el mejor plantel, pero que boca tiene mejor plantel que River no tengo duda, tiene 3 jugadores que River no tiene, mas alla de que esten jugando mal, hay diferencia en estar en un mal momento y ser malo por naturaleza. En River son todos fracasados sacando un par de jugadores, que dicho se de paso son ex-jugadores ya.
No vas a comparar a Palermo con Canales, o a Riquelme con Gallardo o a Gaitan con Fuji Mori en este momento, sin dudas ellos con esos tres a etse River le sacan ventaja, y la prueba es el 2-0 sin despeinarse, ni un puto gol le pudimos hacer, y no te olvides que hace 3 años que no le ganamos en partidos oficiales, por eso digo, boca hoy es un ASCO, pero aun asi tiene mas plantel que River, y repito de eso no tengo dudas.
Mmm, si esto dijo Fabri el otro día. Pensar que yo decía hace como 1 mes (y sigo diciendolo) que si Chaca metía 5 o 6 zafaba de casi todo. Pero después empezó a perder como loco, je.
Sinceramente y por más que no nos convenga para el año que viene prefiero que Chaca se salve por un pelito y que condene a GELP a la categoría de la que nunca tendría que haber salido…
Tampoco agrandemos a Madelón… Nunca dirigió un equipo importante como para medir su talla de DT y no nos olvidemos que hasta los 35 minutos del segundo tiempo contra Rafaela, GELP estaba descendido, zafó por esos milagros del fútbol…