No voy a negar que me alegra y mucho quye bosta se coma 4, pero al mismo tiempo eso me hace sentir mas bronca, humillacion y verguenza, River no pudo hacer ni un solo gol, y no porque bosta sea mejor, la defensa de boca es PEOR que la de River, si no porque somos cagones, eso es imperdonable, no podes ser cagon como lo fue River el jueves. [FONT="][/FONT]
estas cosas pasan por la mafia enquistada en el club. bien clarito que siempre estan los mismos y eso responde a algun negociado…ya astrada se ocupo de volar a conca en su momento…siguieron estos pibes con otros dt serviles a la dirigencia…la maxima es mantener a quienes responden a intereses afines y rajar a los demas…
y algunos celebran los goles de chaca, hubiera preferido el empate, porque con esta goleada del funebrero lo unico que queda es que River es elo peor equipo del futbol argentino.
COincido con vos, yo no defiendo a Astrada, solo digo que a mi juicio los juagdores son mas responsables que el DT, el mismo partido horrible que hizo RIver el jueves si a Fuji Moria no se le caia la Tanga por lo menos lo empatabamos, con doble 5 y todo, por eso digo Astrada es culpable, pero los jugadores son mas culpable aun.
Que golazo de Sciorilli, el festejo ese se debe a dos motivos: primero porque con Gamboa no era tenido en cuenta, y también porque es hincha de River y lo festejó como tal.
Le mandè un sms a un amigo bostero para ver que opinaba y me respondiò esto:
“jeje, es sabido esto, pero yo soy feliz ganandole a ustedes, y lo hicimos jeje”.
Viven de nosotros!
y si es asi, hay que aceptarlo amigo. con dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores sin auto critica ni verguenza alcanza. auto engrupirnos de otra cosa es nocivo…este river no solo es el peor equipo de la argentina, sino de la historia del club.
Como le hacían notas a Luiz Alberto, que fue de lo mas firme, y bla, bla, bla… y hoy en la radio, “esta perdido este negro, no puede jugar más en Boca…” :lol: