No salen más del placard hasta el próximo Superclásico, en el que seguramente nos van a volver a ganar si seguimos con este plantel de cagones… Pero sí, volvieron a ser lo que eran, que se escondan debajo de las piedras ahora.
Si estos dos se juntan escriben la enciclopedia ilustrada del boludo.
Ameal es a bosta o Ameal es bosta? Porque para mi es un capo… :lol:
No hay mejor prueba para desnudar nuestra tristeza, vergüenza y humillación que éste 4-1…
El Chamuyero de Sciorilli cuando le preguntaron porque le decian Cebolla dijo que porque cuando era chiquito lo mandaban al arco y lloraba, yo siempre supe que a los que le dicen cebolla es porque corren y transpiran como unos hijos de puta y hoy entro y en 2 minutos estaba todo lleno de agua jajajjajaa
pero esperen… nosotros le ganamos a chaca!
somos mejores, somos mejores
:mrgreen:
Es para vos Alves.
Y cuando dije que te ibamos a dejar ultimos es porque en realidad soy hincha de Chaca.
Abrazos Leo y Hernan.
JAJAJAJA :lol:

Es para vos Alves.
Y cuando dije que te ibamos a dejar ultimos es porque en realidad soy hincha de Chaca.
Abrazos Leo y Hernan
:lol::lol:
Gol de Independiente, Núñez… 1 a 0.
Gol del campeón, el gordo Nuñez… van a ser campeones en la fecha 15-
Nieto dice Araujo, jajaja.
EL gol que hizo Nuñez…
che… y este de colón es el arquero que el gordo maradona piensa llevar al mundial??? mamita…
GOl del Rojo, que esta jugando contra Colon de visitante con Nuñez, Gandin y Silvera, esa mentalidad/propuesta te hacer ganar el torneo, en un momento donde todo es mediocre y no hay grandes diferencias en la calidad de los planteles (sacando a Velez y Estudiantes), si tenes una mentalidad con la que salio el Rojo hoy a jugar en el cementerio de los elefantes es suficiente para salir campeon.

Es para vos Alves.
Abrazos Leo y Hernan
:lol::lol:
Esa estuvo buena…
El rojo juega con la bosta en la 17, menos mal que son visitantes sino había otra vuelta en el vueltódromo.
que orto que tiene el rojo viejo. Astrada, aprende algo del tolo y la puta que te pario. Yo quiero al tolo en River.

Es para vos Alves.
Abrazos Leo y Hernan
JAJjajj
Qué partido ve Julio Ricardo??? Dice que hubo posición adelantada CLARA y para mí no fue ni offside, mucho menos claro…

Como le hacían notas a Luiz Alberto, que fue de lo mas firme, y bla, bla, bla… y hoy en la radio, “esta perdido este negro, no puede jugar más en Boca…” :lol
Yo lo dije, Boca contra nosotros tambien fue un DESASTRE, las poquisimas veces que River se animo a atacar tuvo 2 mano a mano, como lo marcaron a Funes Mori en el que queda mano a mano es tristisimo, y ellos llegaron 3 veces al arco tambien… el partido lo pierde River por cagón, Boca es una murga, nos gana a nosotros no mas con un poquitin de ganas…