Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Chaca con Navas en el banco le gana…

Con esto, se caen de la nube de pedos en la que estaban los bosteros…

Boselli debe soñar con Palermo. Lo deja afuera de todos lados.

Que pechos frios que somos nosotros, boca perdio por paliza 3 a 0 con tigre y 4 a 1 con chaca y nosotros perdimos, que asco de equipo que somos…

Bueno, pero si estaba en River lo mismo lo iban a putear igual o mas que a Funes.

Igual, no sé que hubiera sido de la vida o el rendimiento de este pibe en River, en Colón, tampoco fue la gran cosa, asi que… El cholo lo cagó quemando el día que lo metió de doble 5 pidiendole que corra a los matungos de SM de San Juan, pero bue, como digo, no fue la gran cosa después, y hoy hizo un golazo, nada más, pero qué golazo! je.

TENES RAZON…

Y encima lo corren…completita. :mrgreen:

Que pelotudo este Cebolla, jaja!

Lo expulsaron al cebolla…:lol:

Que violada papá!!! :mrgreen:

Que culiao este River!!! :evil:

Astrada solo???
Yo creo que los juagdores son mas responsables que Astrada, que culpa tiene Astrada que a Funes Mori se le caiga la tanga cada vez quedo mano a mano con Garcia???

que boludo, como el papu gomez. Lo de la amarilla por sacarse la camiseta es una pelotudez, los jugadores ni se acuerdan que le sacaron amarilla. Para que lo hacen, para que no se la saquen mas? sacale roja no amarilla, y no lo hacen mas. Que pelotudez…

toma bostero forro, que asco. Que malos que somos, la concha de su madre somos horribles que bronca

Que tipo pelotudo. No te podés hacer echar así.

Alves sos un descanso.

Te querías ir de Boca ganando todo??? Si no te vas hoy a la noche es un milagro…caradura.

Queda claro que si hubieramos tenido un delantero como la gente, a los bosteros los violabamos el jueves, no? Pero bueno, son las reglas del juego… Somos más horribles que ellos, por eso somos a los únicos a los que les ganan.

2 con Argentinos, 4 con Newell’s, no le pudo ganar de local a Atlètico, perdiò de local con Racing, 3 con Tigre, 4 con Chacarita…y nosotros no le hacemos ni uno, y encima nos bailan. ASTRADA LA PUTA MADRE!

jaja algunos lo acusaban al Pato de todos los goles. Este pibe es mas horrible todavía.

Astrada y la concha de tu madre!

El que sale a jugar un 2º tiempo, perdiendo, con doble 5 y sin ningún cambio es el técnico.
De por si estos jugadores son extremadamente cagones, y encima desde el banco llega el mismo mensaje, y ahí tenés el resultado, otra humillación en un clásico.

juro que no lo puedo creer, esto me amarga mas dios mio

¿Ya se fue Alves?