Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

esto me amarga mas, no entiendo como no le ganamos a boca, no entiendo

naaa 4 a 1 jajaja que golazo

CEBOOOOLLAAAA CEBOOOLLLAAAAAAAAAAAA!!!

JAJA 4 GOLES EN 40 MINUTOS Y SE CREIAN QUE ERAN EL MANCHESTER :lol: :lol: :lol:

Fue el 4º, pero no importa. :cool:

GOLAZO DEL CEBOLLA!

Renunciá ASTRADA! RENUNCIA!

esto desnuda aun mas lo asquerosos que somos. como dice Ariel, que alguien raje a Astrada por favor. A bueno, que golazo del cebolla. Funes Mori sos un asco, un asco, un asco.

Tan lesionado está García? mmmm… no se la cree nadie a esa excusa que metió Leto en la radio. :mrgreen:

Éstos troncos con olor a sorete nos ganaron? :roll::roll::roll:

Sciorili viejo nomás!!

Que Go-la-zoooo gol golll chupala bostero!:lol:

Golazo.

a este arquero rengo le emboca incluso Funes

Dejate de joderr! Estas cosas pasan por no darle oportunidades a los pibes y bancar siempre a los mismos bofes, con esa sola jugadita ya demostro muchas mas cosas que por ejemplo Abelairas. Que mal que se hicieron las cosas…

Golazo de Sciorilli, otro jugador regalado como Toranzo. Bien River, bien…

Se lesiona cada vez que se come goles, como en la final contra Tigre.

[b]Unito mas Parra…

Que lamentables somos…merecemos la B.
[/b]

Funes le da un pase a las manos.

“Ole ole” le canta un equipo de la B Metropolitana:lol:

4 se están comiendo, 4 !! y la otra vez 3 con Tigre, son horribles atrás, y nosotros salimos como unos cagones asquerosos a jugarles, sin atacarlos, con doble 5, gracias Astrada y jugadores, muchas gracias.
Es para cortarse las pelotas la puta madre.

que golazo de sciorilli…chaca aplasta 4-1 a bosta en un tiempo…sciorilli en chaca y abelairas-barrado en el club…

Totalmente, esto de Chaca de hoy, y antes los 3 de Tigre, ponen a River como la puta del futbol Argentino, un ASCO.

Jojo, me alegra que boca se coma un lindo pesto, pero me amarga también saber que nosotros no pudimos hacerles 1 puto gol!

¡La concha de tu hermana Astrada! :evil: