Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

El barza está temblando por el partido con Racing en Dubai.

¿Odias a tu viejo por ser de Independiente?

no le den bola a cavegol es un personaje

Jaja, que chabón bravo!

Este muchacho cavegolgolgol es un personaje,si sos de racing que haces aca?

lindo partido el de racin y rosario central…

Me parece que el descenso lo va a pelear Tigre,decepcionante actuacion frente a chaca hoy.

Yo en el equipo de Tigre no confrío nada… pero está Caruso. :confused:

Es un verso terrible el de los tecnicos,sino tenes jugadores que te rindan a la larga te va a ir mal igual y en Tigre hay varios horribles y otros que ya tienen un ciclo cumplido,Tigre desciende con o sin Caruso.

Los 4 partidos de mañana:

RIVER PLATE: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Rojas, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
BANFIELD: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Maidana o Dos Santos, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Salmerón o Ramírez y Fernández.

Horario: 17:00 hs.

NEWELL’S: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica, Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.
INDEPENDIENTE: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Walter Busse; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Horario: 19:10 hs.

LANÚS: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; DiegoLagos y Santiago Salcedo.
HURACÁN: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Goltz, Eduardo Domínguez y Gonzalo García; Gastón Machín, Leandro Díaz, Gastón Esmerado y Adrián Peralta; Patricio Toranzo; Andrés Franzoia.

Horario: 19:10 hs.

ARGENTINOS: Nicolás Peric; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Gustavo Oberman, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Damián Prósperi; José Luis Calderón, Nicolás Pavlovich y Facundo Coria.
BOCA: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Paletta, Muñoz o Bonilla, Claudio Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Horario: 21:15 hs.

Lo de Tigre ya es preocupante. Parece que va a seguir horrible tambièn en este torneo.

Sigo recalcando que lo de Litch fuee muy bueno, lo tendriamos que haber traido nosotros.

A Caruso ya todos le saben como juega y él no tiene otra idea, yo lo dije cuando todos lo alababan y él se definió el “Fabbiani de los técnicos”:lol:
Fin de una mentira.

lo mejor es que tigre pierda, no para esta temporada, sino para la que viene, que es cuando river esta mas complicado.

Que complicado esta Gelp , mas que nada por sus propias limitaciones . Racing y Central le sacaron 8 puntos y la logica indicaria que va a ser imposible de descontar ese numero aunque uno nunca sabe , va a ser clave que agarre una racha de partidos ganados y cambie .

Despues para mi el otro que desciende es Atletico y ojo con que Chaca se salve de todo

Lindo equipo armó Néstor para que siga siendo A-K-ademia y no lo que era inexorable: B-cademia.

Pero para jugar de 3. Si jugara adelante de JM Diaz sería una banda izquierda demasiado defensiva, cero juego por ahí. O que juguemos con 3 defensores y lo pongamos de carrilero.

Gimnasia depende de los ascendidos. A Central y Racing no creo que los pueda alcanzar.

Chacarita y Tucumán están empatados en puntos y en promedio… si el campeonato terminara aqui, quién descendería?

Un partido desempate, el que gana juega la promo, y el que pierde al descenso.

Jugarìan un partido desempate en cancha neutral. Uf, lo que serìa eso… teniendo en cuenta a la barra de Chaca, 15 muertos como mìnimo.