Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

No pero yo hablaba de La Serena, cuidad de Chile.

Terminó Racing.

La ultima vez que hubo este resultado entre ambos, Yasing-Rosario, fue en el anio 1970, Cejas era el arquero de Yasing…

Que lindo mandar a la B a Racing… ojalá. :stuck_out_tongue:

Grande Chaca 5 partidos invictos

Aunque muchos no quieran Chaca se va a quedar en primera ! Lastima que el jueves tienen que perder el invicto

Racing y Rosario ahora están iguales en puntos y en promedio obviamente para el descenso… están peliando el cupo a la promoción!

volvio bastante bien licht de españa
que tronco que es bieler no hizo nada en todo el partido el gol suyo es todo merito de hauche

Al Echeverría ese lo teniamos que haber traido nosotros!!

y casi va a San Lorenzo . En el Nacional ya me gustaba es del estilo de Insaurralde , igual es de mandarse un par de mocos a veces pero tiene bastante gol por ser defensor , para otro momento de River puede andar

Edito

Que desastre la transmisión…

Racing juega solamente a la contra , hace agua el costado del medio campo , si es que tiene , porque juega con linea de 5 , no me jodan con que es de 3, y los dos delanteros de punta que tienen que bajar muchisimo…
Creo que nunca vi un gol de luguercio , donde la pelota entre limpia y sea producto de una buena definicion…
Siempre crei que tenia que jugar de volante bien abierto , porque de delantero es un perro , algo rindio con todo el espacio que tuvo para correr.

Lo esta pasando Canal 2 a Casla justo no se me ve, pense que era el 9

Quien comenta??

Gol de Bordagaray, 1 a 0 gana CASLA.

Puta, ya pierde AtlèticoX(
Asì no Decano eh…

Quién va a crear el thread del Gran DT che?

Mas importante el que cree el torneo . Que para aceptarlo tenga que dejar su nombre en el tema y ahi alguien lo acepta , porque sino somos 500 que despues no sabes de donde salen , vamos a jugar con los foristas de aca nomas me parece a mi .

Kissero lo hace y despues sale el mas maleta siempre :lol:

Me hacen empingar los putos de Atlético que ojete tienen les llegan mil veces abajo del arco y con suerte lo clavan en una, todos los partidos lo mismo.

¿Qué hace el enfermito de Migliore con la 99?

¿No era que la AFA no permitía esos números?

que cagazo que le tienen a racing por favor.

aclaro que soy de river pero me fascina racing, mi viejo es de indesingente (fue dirigente) y lo odio.