Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Creo que serian 2 partidos

Edito

Como lo dio vuelta Lanus…

Una verguenza el penal que no le cobraron a Argentinos de Morel a Caldera:evil:.

Uhh la que se perdió ahora, que ortoX(

Espectacular!

Indepte 0 newell’s 0

Mamita el tirito que se le escapa al arquero de Argentinos tienen todo el ojete los bosteros encima lo hizo el mierda de Palermo

a nosotros hoy en toda la tarde no nos quedo un puto rebote

Claro que para que te quede un rebote hay que patear al arco, y en lo posible acertarle cosa que no hicimos en todo el partido.

ademas fisicamente es imposible que de un tiro de Barrado por ejemplo, salga un rebote porque para eso, deberìa llevar aaaaalgo de fuerza por lo menos…

Viste el gol de Boca ? Una masita masita le pego

si, fue un tiro re choto… pero los de Barrado ni siquiera llegan a esa categoria… :evil:

No es suerte, el arquero de Argentinos es por lejos el peor del futbol argentino, cuando juegue contra River nos deberia de quedar minimo una igual

ahora en la TV quieren justificar la posicion adelanta en el gol de los inmundos… “se puede equivocar el juez de linea, son 3 cm”… claro que siempre esas “equivocaciones” son en favor de boca… X(

En el gol de Funes lloraban por los 0.2 de offside… que putos que son. Odio cuando ponen “estaba 0.1 adelantado”… es imposible de ver casi, si esta medio metro te lo acepto , pero a veces esta medio hombro… como lo medis?

Que horrible lo de Bosta, dejame de joder. Y no tiene mas que esto (o me van a decir q Predijer te cambia mucho el juego?).
Vamos Bicho empatalo aunque sea.

Si Argentinos le empata con Calderon con 40 años y Oberman en la cancha es para pegarse un tiro en las bolas…

Edit: se las pueden pegar nomas jaja…

Se autovacunaron los bosteros

Tecnico cagon teniendo a Medel y Mendez , metio a Rosada x Gaitan ojala lo pierdan

Mira vos gol de Riquelme la puta que lo pario

:lol::lol::lol:

Golazo del triste

Me quiero matar, el puto de Riquelme tuvo razon:" Prefiero perder los 2 partidos de verano y ganar contra Argentinos"

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL