Torneo Clausura 2009- Fecha 19

Que mal organizado que está el fútbol Argentino por Dios…En el Siglo XXI no podés organizar asi un partido definitorio, y mucho menos los festejos y la premiación.

Necesito vacaciones futboleras.
River da asco hace años, San Martín descendió y quiero ver para divertirme el final del torneo y le meten alta robada a Huracán.
Me aburrió el fútbol, es muy poco serio…

podrías intentar con futbol europeo :smiley:

Exactamente lo mismo pienso y voy a hacer yo…

No hay caso… el futbol “alegre” siempre termina triste. Como Cappa… la verdad, me conmovio su cara de derrota y fracaso.

Yo queria que gane Huracan porque hacia muchisimo tiempo que no gana nada. Velez es sinonimo de nuevo rico, de equipo que siempre fue y sera chico pero que gano un par de torneos en los 90 y se la creyo mal, se olvido de su clasico rival, de su pasado, de su tradicion, busco rivalidades absurdas y se transformo en un equipo fashion.

Pero eso no quita que jugo como se tiene que jugar una final. Huracan jugo cagado, quiso jugar al tiki-tiki y se lo comieron.

Te pido mil disculpas pero tenia que hacerlo.

Lástima que no voy a poder cubrir a Talleres porque me toca la B Nacional.

Perdón, te la debía:P

Es al pedo, si vos tratas de mantener una solidez defensiva (valla menos vencida), tenés muchas posibilidades de ser campeón.

Para mí Ottamendi termina siendo la figura del Torneo por sobre todo los de Huracan o Vélez. Porque fue el jugador que tuvo el nivel más parejo en todos los partidos. Lindos pasajes de Pastore y Bolatti, pero Ottamendi para mí fue el mejor.

Un buen equipo comienza por una buena defensa. Esa es la clave de este èxito de Vèlez.

Jaja, tuviste bien.

Quién se va a acordar del Huracan del tiki tiki ahora? Nadie.

Huracán quería ganar el campeonato sin hacer goles en este partido?

Totalmente . Otamendi el mejor del campeonato , y muy bueno lo de Seba Dominguez tambien que buena defensa .

Hizo uno, lástima que se lo cagaron.

Pobrecitos!

q boludo cappa… tenia q morir con la suya… si perdia el campeonato por lo menos q sea llendo al ataque como siempre

Una boludez de sacar al punta. Después empezó a subir el Poroto y Pappa. Es más, al Poroto le hicieron un penal para mí, esa que va Arano con los pies para adelante.

Era penal y expulsión, pero a Huracán le robaron. :roll:

pasa q a huracan le robaron algo q cambiaba todo el transcurso del partido. Osea no digo q velez no sea capas de dar vuelta un 1 a 0. Pero q iba a tener q transpirar no quedan dudas.

Tal cual…

Ese fue la figura del torneo…

Que pastore ni que ocho cuartos…

Otamendi, la mejor aparicion en defensa de los ultimos tiempo…

DESPUES DE ORBAN…:roll:

Abrazo!

Otamendi y bollati las figuras del torneo para mi.