Torneo Clausura 2009- Fecha 19

Va a estar jodida la salida, deben estar re calientes los del globo

oiiiiiiiiiiiiiiiiiga! quedatelo vos

q culo roto,yo keria q salga campeon huracan

Vieron que no siempre el campeón es el mejor?.

Lo que está diciendo Closs es una verguenza, que hijo re mil puta que es. Sólo porque es amigo de Gareca dice que Vélez fué mucho mas que Huracán durante todo el torneo.

AGUANTE RIVER

Otra derrota del tiki-tiki…

EL campeon es el mejor!!!

Basta del verso MENOTTISTA!!!

Abrazo!

Más allá del arbitraje, bien pecho frio lo del globo.

Pasò con Alemania-Hungrìa en el '54.
Pasò con Alemania-Holanda en el '74.
Pasò lo mismo ahora. El mejor a veces no es el campeòn.

Pobre Globo, siempre lo cagan :evil:. Me acuerdo cuando jugó con San Martín de San Juan, también los árbitros le jugaron sucio. Y eso que yo soy del Santo, pero una cosa no quita la otra.

Muy mal planteado el partido por parte de Huracán, la verdad no jugó a nada, lo perdió desde lo tactico. Aunque lo de Brazenas también fue impresentable.

ahora Bolatti querrá venir a River para salir campeón :smiley:

Que robo, les cagaron el campeonato.

Claro…

Nombrame sin goglear jugadores de esos equipos…

JAJAJA!!!

Basta de la mentira menotista!

CAPPA volvete a ESPAÑA!!

MENTIROSO!

ahora el tiki tiki se lo meten en el culo (?)
lo poco que pude ver del partido mientras no se cortaba, digamos que muy flojo el partido…

Cuantos penales le dieron a Velez en el campeonato?

Por?

Que boluuudos, el tiki tiki… se lo meten en el culo ♪

Una cagada el arbitraje. Horrible.

Más allá del cagazo de Huracán, sacar al único punta faltando 30min, y no definiendo las pocas que tenías, en esa jugada lo cagaron al globo.

Yo no quería que salga campeón Vélez, pero a este partido lo merecía ganar, más que nada por la boludez que hizo Huracán. Muy mal planteo del globo.

Después, lo que hicieron los de Vélez, es de cagón eso de esconder las pelotas. Y Cappa se calentaba. Pero bueno, bienvenido al fútbol argentino Angelito. :twisted:

Le anularon un gol por una posición adelantada inexistente. Era gol de Dominguez. Y en el gol de Velez hubo un foul CLARISIMO a Monzón.

Como por? no viste el partido? a Huracán LO ROBARON, macho.