Si, casi lo lesiona feo, Arano se hacía el boludo. Pero no importa, esta noche al Poroto lo cura Nicole. Y nosotros como pelotudos discutiendo entre la filosofía de Cappa y el trabajo de Gareca…:lol:
Un asco el arbitraje de Velez-Huracan
Ah y muy bien por Velez escondiendo las pelotas y después muy bien metiendo gente en el campo de juego para seguir haciendo tiempo ah y parrafo aparte para Joaquin Larrivey que si lo odiaba antes ahora lo odio más no puede ser tan mala leche buscando roña peleandose con los de Huracan para perder un segundo más no podes ser tan hijo de puta y la falta que le hizo a Monzon también increible lo podia haber lesionado.
Si no hubiese sido por este muchacho Velez podia haber ganado el campeonato muchas fecha antes tuvo una racha muy larga sin hacer goles si ponian a el burrito Martinez o a Nanni de titular antes Velez lo ganaba en la fecha 16 por ahi.
esto es verdad…fijate que, a pesar de todo, me parecio un partido parejo, donde cada uno tuvo grandes oportunidades, fue de ida y vuelta y no tan trabado en la mitad de la cancha. al final velez iba e iba, pero huracan tenia lo suyo…me parecio parejisimo, aunque en el partido inclinaria la balanza ligeramente a favor de velez, pero no mucho. la verdad que huracan lucho el partido y bastante, pero bueno, ya quisieramos que el peor partido de river fuese como el que jugo huracan hoy dia.
Velez en un merecidisimo campeon mas haya del merito de Huracan que jugo muy bien a lo largo del torneo, pero igual perdio 5 partidos y Velez 1 solo…es para destacar lo de Velez. Lo del arbitro una verguensa vamos a decir la verdad pero yo no creo para nada que halla sido un robo porque se equivoco de los dos lados con esa patada de Arano a Cubero, que hijo de puta salto con las dos patas para adelante, y el gol que bueno es para discutir la verdad, para mi fue recontra falta a Monzon…
Los jugadores de Huracan unos forros al final, antes del gol se metieron atras y despues lo fueron a buscar todos a Larrivey porque tiro al arco…:roll:
Ahora lo odio mucho mas a Huracan, suerte que se termino este campeonato de mierda ya me tenian podrido Cappa y sus “Angeles”. Felicitaciones a Velez…merecido campeon. Matate globo.