Igual , pero al parecer nadie va hacer algo radical y la gorda NO se va a ir :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Que mal qe juegan, es increible
La verdad que entre aguilar:twisted: y el teto medina8|, el teto, igual no se yo buscaria otra opcion;), a pesar de que digan malo conocido que malo por conocer, peor que el gordo no creo que haya:evil:, igual no solo es el HDP hay mucho que tendrian que volar como ya se dijo
ya esta, seremos ultimos nomas!
hasta qe no se vallan todos los “jugadores” qe tenemos vamos a seguir igual
pobrecitos ya son muertos de por si =(
Que gol se perdió Falcao… El partido ganado teniamos si entraba.
Igual lo de la gente de River es único, impresionante.
Cuanta razón tiene el mosqui de las manos de filipi…
Este es el presidente
Es nuestro presidente
Este es tu presidente.
Hay que matar al presidente
Hay que matarlos a todos si, si
¿Si no para que me quedo acá?
Jugadoreeees la concha de su madreee a ver si poneeeen hue…
Que gol se perdió Falcao… El partido ganado teniamos si entraba.
Igual lo de la gente de River es único, impresionante
si la verdad que es impresionante que mientras river se cae a pedasos festejen como si no pasara nada… siga, siga que aqui no ha pasado nada
Pobrecito Falcao, necesita 200 chances para hacer un gol.
Que error fue haberle tenido fe a este muchacho.
[quote=].Abelairas
[/QUOTE] .
admito que sabe con la pelota parada, pero no le des una pelota para meter un pase, si se fijan bien los partidos, son muchos los errores de el.
Nuevo derrota
Espero mucho el proximo Tornéo Nacional.
Nuevo derrota
Espero mucho el proximo Tornéo Nacional
para que ( ? ) . si vamos a seguir con mucho muerto , seguira aguilar y sus ladrones . todo seguirá Igual , solo que cambiamos de D,T solamente :roll::roll: Hasta que se vaya Aguilar y estos ladrones No vamos a volver a ver al MITICO RIVER
Falcao sos un hijo de re mil putas, celula desarrollada de cancer y la puta que te re mil pario.
rosales tomatela
falsao - rosales - tuzzio - ahumada - abelairas - sin gusto fernandez : cuanta basura y cuanto ladron llego a RIVER :roll: si No estuviera la gorda estos muertos Jamás hubieran Entrado . espero para el 09 NO esten
es lo que hay. Muy triste lo nuestro, todavia no me entra en la cabeza
ni que le tiren maiz se merecen estos hijos de puta
bombas molotov seria lo mejor
ya esta, seremos ultimos nomas
Y si, ya ni se preocupen en hacer numerologia por las posibilidades matematicas, hoy Rosario Central le esta pegando tremendo baile a Tigre, a los 15 minutos ya le metireron dos pepinos, hoy la bosta sale campeon y nosotros ultimos, aguantemos las burlas eternas, hasta que la bosta salga ultimo algun dia, no se si en nuestros dias de vida…
Y pensar que lo podíamos ganar con la jugada del mano a mano de Falcao … :roll:
Seguimos dando vergüenza.