Torneo Apertura - Fecha 18: River vs Godoy Cruz

Torneo Apertura - Fecha 18
River Plate [COLOR=Black]vs Godoy Cruz[/COLOR]

Estadio:
José Amalfitani (Vélez Sarsfield), local River.

Hora:
21.30 Este - 20.30 Oeste (Argentina).

TV: TyC Max, señal codificada.

Arbitro: Carlos Maglio.
Asistentes: Sergio Viola y Adrián Pérsico.
Asistente deportivo: Estanislao Araujo.
Historial en Primera División:

Jugaron 2 partidos, con una victoria para cada uno, en ambos casos 1-0.

PROBABLES FORMACIONES:
River Plate (4-4-2):

Vega

Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra

Rosales, Giménez, Abelairas, Fernández

Falcao y Salcedo

DT: Gabriel Rodríguez.

Banco: Chichizola (vamos mi pollo al banco!), Gerlo, Galmarini, Affranchino, Diaz o Bou, Flores, y Rios

Godoy Cruz Antonio Tomba (4-4-2):

Ibáñez

Vallés, Sigali, Dutari, Formica

Encina, Olmedo, Rojas, Figueroa

Borghello y Caruso

DT: Diego Cocca.

Fuente: Germán Balcarce - La Página Millonaria

Reserva:
Marinelli - Martinez, Sanchez, Merlo - Vega, Gauna, Ortega, Palacio - Antonio - G. Fernandez, Gil

-Juega Antonio retrasado como tipo enganche, Ortega, el pibe de la 6º campeona.El resto son un poco conocidos ya de la reserva. Les recomiendo ver a estos pibes, claro que no se juegaría en Vélez para cuidar la cancha q está en mal estado por los recitales.:confused:

-Gracias Agustin8 por la info restante!

PD:Espero seguir de racha con mis thread de los partidos, sino que se vayan a cagar los jugadores, jeje. Che, me gusta más la reserva…:wink:

PD2: Perdón faltó la encuesta. Gracias maury02 por la ayuda…

PD 2: No se olviden de postear los links para ver el partido por Internet…Gracias.-

Torneo Apertura - Fecha 18
River Plate [COLOR=Black]vs Godoy Cruz[/COLOR]

Estadio:
José Amalfitani (Vélez Sarsfield), local River.

Hora:
21.30 Este - 20.30 Oeste (Argentina).

TV: TyC Max, señal codificada.

Arbitro: Carlos Maglio.
Asistentes: Sergio Viola y Adrián Pérsico.
Asistente deportivo: Estanislao Araujo.
Historial en Primera División:

Jugaron 2 partidos, con una victoria para cada uno, en ambos casos 1-0.

PROBABLES FORMACIONES:
River Plate (4-4-2):

Vega

Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra

Rosales, Giménez, Abelairas, Fernández

Falcao y Salcedo

DT: Gabriel Rodríguez.

Banco: Chichizola (vamos mi pollo al banco!), Gerlo, Galmarini, Affranchino, Diaz o Bou, Flores, y Rios

Godoy Cruz Antonio Tomba (4-4-2):

Ibáñez

Vallés, Sigali, Dutari, Formica

Encina, Olmedo, Rojas, Figueroa

Borghello y Caruso

DT: Diego Cocca.

Fuente: Germán Balcarce - La Página Millonaria

Reserva:
Marinelli - Martinez, Sanchez, Merlo - Vega, Gauna, Ortega, Palacio - Antonio - G. Fernandez, Gil

-Juega Antonio retrasado como tipo enganche, Ortega, el pibe de la 6º campeona.El resto son un poco conocidos ya de la reserva. Les recomiendo ver a estos pibes, claro que no se juegaría en Vélez para cuidar la cancha q está en mal estado por los recitales.:confused:

-Gracias Agustin8 por la info restante!

PD:Espero seguir de racha con mis thread de los partidos, sino que se vayan a cagar los jugadores, jeje. Che, me gusta más la reserva…:wink:

PD2: Perdón faltó la encuesta. Gracias maury02 por la ayuda…

PD 2: No se olviden de postear los links para ver el partido por Internet…Gracias.-

Links de Rojadirecta:

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rca77c6c743e73102f5a14f2c02b2e97c2ea45747.swf?channel=labrujita_veron
http://mogulus-system.s3.amazonaws.com/web/grid/PlayerV2.swf?channel=nacho700
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rca77c6c743e73102f5a14f2c02b2e97c2ea45747.swf?channel=wwwfutbolargcom
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rca77c6c743e73102f5a14f2c02b2e97c2ea45747.swf?channel=mitvcanal
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rca77c6c743e73102f5a14f2c02b2e97c2ea45747.swf?channel=djstore20
HDoftheGods, Ustream.TV: Premier League Soccer Matches and Football games. I like to stream Manchester United, Hull, and Newcastle the most…

tengo una ansiedad…me gustaría ver al pibe Díaz de titular.Si el paraguayo no convierte que lo sake loco,y que todos se pongan la camiseta…

Hoy Ganamos, tengo ese presentimiento ojala se cumpla.-

Espero qe ganemos.

Ojalá juegue Mauro un rato…bah, oque vaya al banco al menos…

Nachito, Chichizola al Banco parece…:mrgreen:
Pero no lo pone ni en el banco a Musacchio? :confused:
Capaz no se entrenó por estar con el sub 20, bah no escuché nada…

Jajjjajjajaja Musachio tiene que jugar no ?

Para mi sí…je
La cagada que en el verano tiene el sudamericano, asi que no va a poder hacer la pretemporada. Otra pretemporada perdida por él y por varios pibes más…:roll:

No me gusta la formación para hoy, otra vez rosales jugando de algo que no sabe. ¿ Fernandez va a jugar por izquierda ?
¿ Quién va a generar juego en el medio ? ¿ Abelairas ? Falcao y Salcedo no andan muy finos y encima no ponen a nadie que pueda asistirlos bien, generando juego.

Mamita… ¿ Así queremos salir del fondo de la tabla ?

Pondría a Díaz o a Flores y sacaría a alguno de los 3 delanteros. No tiene equilibrio esa formación.

Otra vez Rosales la puta madre.Che quien es ese Chichizola?

Arquero de la 5º, el gran proyecto de River para ser el futuro titular del arco, aún antes que Marinelli. A grandes rasgos, y salvando las distancias, tiene cosas de Carrizo, por empezar la altura, seguridad en los centros y sobriedad. Pero claro, es muy chico aún. De acá a 2 años, sin Aguilar por supuesto, y si no lo venden, el pibe puede quedarse con el arco de River.
Es la apuesta actual del club a largo plazo.

HAY QUE GANAR RIVER EH!!!

ojala que juegue Mauro Diaz.

El equipo de la reserva parece imteresante…que bueno que juan antonio siga jugando,ojala pipo lo tenga en cuenta.

River hoy golea, al final vamos a salir de la ultima posicion…

PD: que objetivo mas triste…

Augusto Fernandez jugo todas las inferiores de volante izquierdo.

Me parece que River va a jugar con 3 adelante, Rosales no se va a mover por el medio sino de Delantero por derecha.

Que buena idea el partido tan tarde.

gracias por la pagina para ver el partido cochi

estare prendido desde aca…ojala ganemos carajo!!!

Bueno ya va a empezar vamos a poner el codi…

No me gusta ni un poquitito la formación:evil:. GANEN UN PARTIDO, JUGADORES DE MIERDA!!!.