Torneo Apertura - Fecha 18: River vs Godoy Cruz

Bard, Liberti, Bernabé, Moreno, Labruna, Sívori, Peucelle, Perdernera y tantos otros deben estar revolcándose en sus tumbas.

POSTA QUE TE TIRA ABAJO PARA TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA

esto es una VERGUENZA. ¡¡¡¡ AGUILAR HIJO DE PUTA… cuando vas a renunciar ( ? ) .
jugadores de MIERDA… vayan a robar a otro lado LADRONES HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahora nos gana CUALQUIERA. que bronca la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CHE YA SAQUE LA FIRMA CON LA FOTO DEL COLO PERO EL AVATAR ME LO QUEDO EHH!!

boludo tocamos fondo no lo puedo creer estamos ultimos muy solos no se que hacer tengo una desesperacion total no se si llorar pegarle a algo matarme no se loco no se que hacer como llegamos a esto jugadores y aguilar la puta madre

Es increíble como podemos estar sacando cuentas para NO SALIR ÚLTIMOS. Esto es River. Esto es impensable. Estoy demasiado indignada… qué futuro incierto muchachos, mucha tristeza… Llegarán momentos mejores? Ojalá, porque hoy día todos le perdieron respeto al más grande.

SACATE DE LA CABEZA AL COLO AMIGO…

TE VAN A PONER OJOS DE VIDRIO DE LO DOLOROSO QUE ES VERLO JUGAR

[quote=“enriquelaschera, post:422, topic:64282”]

POSTA QUE TE TIRA ABAJO PARA TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA[/QUOTE]

bueno tampoco exageres

A mi me bajonea la semana.
Me peleo con TODOS

pensar que yo hace medio año estaba re feliz en la cancha festejando un titulo mas… solo a nosotros nos pasa

Este tarde estube viendo la final de la supercopa 97(Burgos, Diaz, Ayala, Placente, Astrada, Sorín, Gallardo, Salas, Enzo, Solari, etc.), con lo de esta noche se pianta un lagrimón:(…
Tanto nos pudieron hundir en 10 años??

[quote=“roman28, post:428, topic:64282”]

a mi anímicamente me cae muy mal esto…

La oportunidad para quejarse fue contra huracan y se desperdicio.

En vez de eso, la mayoria de la gente se dedico a alentar a un dt que se fue saliendo ultimo, que perdio los 2 clasicos y que se quedo bochornosamente afuera de la libertadores (derrotas humillantes contra san martin de porres y san lorenzo x 2) y sudamericana, entre otras cosas…

Asi me vengo sintiendo todos los dias, desde hace ya 4 años mas o menos, no puedo levantar el animo ni a palos, con tantas cosas lindas que me pasaron en los ultimos años, me tengo que amargar, deprimir y hasta llorar desoladamente en varias ocaciones… que manchita que nos deja marcada en la historia Aguilar y la concha bien de tu madre…

y estos hijos de mil putas cantandole al porro, el alcohol y demas pelotudeces como “ay che bosteros…” y “aunque ganes o pierdas… en la bienas y en las malas…”

Que mal humor que tengo
Sumado a que hoy en un partido me pegaron y me desgarraron
Hoy salgo a bailar y me cago a tromapdas, ya fue

mata a un bostero

Va a llegar el día que en vez de tener que ir a Avellaneda o Liniers vamos a tener que ir a Floresta o Florencia Varela:(

Sigo sin entender…el bajón que tengo es terrible…

Cuantos van a tener que volar de River…

muchos tienen que volar y yo pido que marinelli vaya al arco por ojeda o vega

Nunca rogue tanto por que de una vez se valla Aguilar, la RPM qu te pario HDP