Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

se podria haber ganado al final,pero bue,tambien se podria haaber perdido.lo de maidana y arano fue lamentable.roman me parece que se va con la seleccion,vuelve la defensa de antes el lunes.a

Adalberto … hiciste algo para limpiar el 1 er gol que te comiste , pero igual no me gusto como jugo , perdio arriba .
Ojala que Cappa lo pruebe nuevamente porque en verdad no jugo bien … mal para mi gusto …
Saludos a Todos

Son de distintas características, pero a lo que apunto es que definiendo y jugando con los piés no son dúctiles ninguno de estos dos, sin embargo a Funes se lo mata y a Pavone no, para mi Pavone está muy sobrevalorado.

si se le hubiese ganado a quilmes,este punto valdria todavia mas,todavia tengo bronca.
roman y ballon se van con sus selecciones?

Yo sigo esperando la ayuda de los arbitrajes y la AFA para no descender, la concha de tu madre. Un asco Pezzotta.

Cuando Ortega salió se notó más fluidés en el equipo, es obvio que tiene que entrar en el ST el Burrito.

El fixture es una ayuda mas que clara por parte de la AFA

jajaja el nombre q le pusieron a la foto… como lo descansan a cappa estos de ole :mrgreen:

Nadie me cita ? :lol:
no perdimos, pero el desarrollo fue tal cual yo dije :cool: encima alguien se fue expulsado…Cappa.

soy cra’

Pobre Affranchino y Lanzini que se lo tuvieron que fumar a través de esa ventanita todo el 2º tiempo. :mrgreen:

Digan la verdad . . . a sabiendas que el empate a Banfield le duele tanto como a nosotros el del domingo pasado contra Quilmes (un trámite amplísimamente favorable, y un empate totalmente injusto) . . . pero más que nada pensando en la cara de culo (más todavía) que le causamos a ese Bostero de FALCIONI . . . este empate . . . NO LO DISFRUTAN EL DOBLE?

lo de banfield,si bien no es una locura,es muy bueno,marcan muy bien,presionan arriba, en el medio y atras son muy firmes.cada vez que pateaba uno de river se tiraban dos de cabeza,eso no lo podia creer,siempre habia uno encima.

Sabes que si? me pone re bien que el pelotudo ese no estará paseando su sonrisita irónica por los programas mañana.

Pezzota fue el mismo que dirigio el famoso Huracan-Velez?

Ese fue Brazenas creo.

Cappa:“River jugò bien”
:lol::lol::lol:

¡Y eso no lo había pensado! Ahora lo disfruto EL TRIPLE. :slight_smile:

hay que trabajar mas pelota parada,tanto en ataque como en defensa.hoy banfield nos llego siempre por ese medio.y en ataque,parece que un corner o tiro libre es pelota perdida,o se tira mal o se gana muy pocas veces.

El pibe sabe. :cool:

la defensa una cagada, el burritto malisimo, funes nada, cappa cambios para el orto, lo saca a lamela la unica alegria junto con el tanque, yo quede mas preocupado ahora con el empate contra banfil que en el empate contra quilmes, no lo festejo al punto, me parecio ver al viejo river


y que queres con los centros y los tiros de esquina si siempre los patea el burro para el orto

[flash]http://www.123video.nl/123video_emb.swf?mediaSrc=843991[/flash]