Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

que cagada

empatamos , dije empate, de pedo

¿Qué hizo Carrizo en el primer gol?

como queda la tabla de descenso?¿

Ufff… como no lo expulsaron a ese pibe, que gil que es

el domingo es una final

Lunes.

Me pareció verlo a Cabral otra vez en River. Ah no, era Jonatan Maidana. Horrible todo el partido. ¿como puede estar afuera Ferrero y jugar este mamarracho? Ah, ya se, el tecnico es Cappa, que no sabe una mierda, sino a Arano y Maidana ya les habria pegado un voleo en el orto.

Se impone el regreso de JM Díaz por Arano, no se sostiene mas gente como Maidana, Ortega, Funes Mori, Acevedo, Mauro Díaz, etc.

Para mi fueron de lo mejor bah en los ultimos 20 minutos levantaron todos menos arano que no dejo de regalar contras, despues river lo metio en un arco a bonfil y eso que bonfil sabe meterse atras eh, para mi estuvo bien meterle 3 delanteros y cagarlos a centros, fijate que ellos no podian contragolpear mucho por que habia media docena de river en su campo

Que raro Cappa:

“River jugó bien…”

:roll:

No lo dejaron terminar la frase. :lol:

Igual te la regalo jugar asi y encima de visitante !! fijate que teniamos a los 2 centrales cortando en el medio campo parecia que se iban a meter todos adentro del arco de bonfil

Bue… el cambio que metió cappita , lamela por caruso y pasarlo a funes por la izquierda por dió! como vas a sacar a uno que conoce mas el puesto de izquierda por un delantero carrido al cosatado , cualquiera.

los ultimos 20 minutos solamente


la onda era meter gente alta si bonfi estaba todo metido atras como queres entrar mono recorda que empatamos de penal y con un centro a la holla

Hay algo que no entiendo, Funes Mori se genera goles y los erra y se lo mata, Pavone tambien se los genera, los erra y se lo aplaude, creo que hay que unificar los criterios, para mi los dos son bastantes torpes para definir.

pd: no es por sus comentarios, sino que uso los post para reflejar algo que veo que pasa.

Funes Mori no se genera los goles, si no lo asistis dificilmente llegue a posicion de gol, no se parece en nada a Pavone…

yo no lo puteo a funes mori, igualmente pavone no se erra goles como los que se erra funes, las jugadas que se genera el tanque son pelotazos sin destino que la aguanta, gira y patea

La proxima semana quiero que Cappa pruebe a Ferrero y Roman juntos a ver que pasa, hoy la defensa hizo agua.