Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

Veia como tiraba los centros Erviti y los que mandan nuestros jugadores y es para ponerse a llorar.
No hay UNO que tire una bola parada como la gente.
Realmente no se como estan todos los dias 10 hs por dia y patean solo un poco mejor que yo :cool:

Un muy mal primer tiempo de River creo que la unica jugada peligrosa fue un centro que Arano la saca para el otro lado en vez de empujarla

Funes Mori horrible, Pereyra no aparecio tampoco Lamela y menos Ortega, el unico que hacia algo aunque sea era Pavone

El penal que le cobran a Banfield fue cualquiera porque primero agarran al boludo de Arano y llega tarde pero antes hay una falta previa, entiendo el enojo de Cappa pero el es el DT y tiene que darle tranquilidad al equipo no se puede poner asi, nosotros que somos hinchas se entiende pero el que es el director tecnico no puede…

Banfield pudo liquidar el partido y termino pidiendo la hora porque si daban mas minutos, River lo ganaba

Preguntale al antifutbol de Falcioni que dijo que River empato de un penal que no existio y gracias al arbitro porque no echo a Román, por ahi la jugada era para amarilla pero anteriormente le sacan tarjeta por un rose que no existe al pelotudo de Zelaya.
¿Adonde se metio la sonsirita que tenia en el segundo gol de Banfield? Hijo de puta

Sumado al penal que antes fue falta de Banfield

Ja ja ja ja ja, yo también lo gocé mucho cuando rumiaba en la Conferecnia de Prensa, amargo de mierda. ¡Qué casualidad que en su llanto arbitral, no se acordó de quejarse de que el primer gol de Banfield fue en offside, y que el penal de ellos no se tenía que haber cobrado! Andá, antifutbol, andá, si no tuvieras a un MONSTRUO (hay que decirlo) como Ervitti, estarías pudriéndote en el fondo de la tabla.

Hoy leyendo Clarin Deportivo, me encuentro con lo siguiente:

  • No mencionan el offside en el 1er gol de Banfield
  • No mencionan la previa falta a Arano en la jugada del penal (encima, si ven la repetición, el de Banfield se tira, asi que tampoco había penal)
  • Lo que si mencionan es la no expulsión de Román (le dedican una nota de mas de media carilla, no miento), que después termina metiendo el empate. Lo que obvian es el hecho de que la 1er amarilla a Román el jugador de Banfield se tira, ni lo toca, así que no era falta y por ende tampoco amarilla.

Es asqueroso como quieren instaurar el “a River lo ayudan para que no se vaya a la B”.

Encima Falcioni dice que no fue penal a Pavone? JAJAJAJAJAJA. Encima en la repetición se ve claramente que le estiran la camiseta. Ese viejo puto le tiene un odio a River…

Banfield ayer fue favorecido ESCANDALOSAMENTE y nadie dice nada, porque si Ramirez metía el penal se ponían 2 a 0 gracias a fallos arbitrales.

No fue Arano, fue Pavone ese…

[flash]Loading...

Ahora que veo el ping pong parece hasta más parejo el partido, pero sigo sosteniendo que Banfield mereció ganarnos.

Aún así, me gustaría hacer un descargo al estilo Cappa:

¿Por qué a Banfield le computan como llegada al arco un pelota que cruza toda el área y un delantero la baja para atrás sin que llegue ningún compañero y la termina sacando un defensor de River hacia el costado?

Contra Quilmes sólo computaron las jugadas de River que terminaron en intervenciones del arquero, pero no incluyeron en el ping pong una que pateó Buonanotte y le rebota a un defensor en el área chica o un centro de Pavone que cruzó toda el área sin que nadie la empuje o hasta el centro atrás en el que a Funes Mori se la puntea un defensor antes de que patee, mas allá de que la probabilidad indica que lo erraba :mrgreen:

No sé si lo dijeron ya, y también sé que llegué tarde :P, pero me parece que en este partido Funes Mori no quedó nunca en offside. :mrgreen: