Torneo Apertura 2010 - Fecha 9: Banfield vs. River Plate

Que lindo perdio la bosta y por lo menos no perdimos ja! :smiley:

Mas alla del arbitraje, hoy merecimos perder. Nos pasaron por arriba.
Empatamos con mucho huevo…y nada mas.

Hace rato que defensivamente no veo semejante desorden. Cada pelota que venía frontal y picando era medio gol de Ramírez.

Mauro Diaz no puede estar en la primera de River , cuando vuelve Lanzini?

me gustaria ver mauro diaz de enganche, lamela por izquierda y pereyra o affranchino por derecha con pavone y caruso arriba …

Lo mejor de River por escándalo.
Sin Pavone este partido River lo pierde.

y decí que Ramirez es un gordo pesado que no le gana en velocidad ni a mi abuela en muletas…

Si River mereció empatar es pura y exclusivamente por Pavone.

Y Zelaya??? no entiendo como no podian parar a ese muerto

mamita, como le cuesta a River cuando se enfrenta con un equipo en serio… nos agarra el Pincha hoy, y nos coge de dorapa

No exageremos.

Buonanotte y Mauro Diaz metieron un par de toqueteos interesantes, incluso yendo con el resultado abajo hubo mas claridad en esos minutos que en gran parte del partido

no hay dudas, el tipo se genera 6 o 7 jugadas solo.

Totalmente de acuerdo, lo de Pavone hoy fue terrible, una entrega que hace mucho no se ve.

Mauro diaz es un hijo de mil puta

Muy buen partido, le falto el gol. Contra GELP tiene que volver Ferrero y Lanzini. Tambien probaria con JM Diaz y Caruso desde el arranque.

Pavone es un delantero en serio, un gran acierto la verdad… es un jugadorazo

Para nuestra realidad no es mal resultado empatar alla.
Ahora…el lunes proximo feriado nos jugamos mucho mas que 3 puntos.
Llegariamos a 18 puntos sobre 10 partidos.
Mucho mejor que lo que veniamos haciendo y que nos llevo a estar como estamos…

Coincido con esto, yo tambien me quede con las ganas de que siga el partido, se noto que tenia mas velocidad el equipo y no pifiaban los pases, mepa que Ortega ya se tiene que dedicar a estar en el banco hasta los 60 minutos, de ahi, ver si es que el partido lo pide…

hubiera sido un buen empate si ganabamnos el domingo vs quilmes